Juegos recomendados

Cómo arreglar tu PS3 WiFi Problemas para el controlador de PS3

La PS3 utiliza todos los controladores inalámbricos - incluso el gamepad Sixaxis que se entrega con la propia consola era inalámbrica. Los dispositivos móviles son muy convenientes , pero pueden traer algunas complicaciones que los dispositivos con cable no comparten , como problemas de vez en cuando la sincronización de un dispositivo a otro . Si el mando de PS3 no se conecta de forma inalámbrica, o " par " con la consola PS3, la causa más probable es o bien que la batería está agotada o que el controlador ya no está emparejado con la PS3. De cualquier manera, por lo general puede solucionar el problema en sólo unos pocos moments.Things que necesitará
cable USB Controller
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el controlador, si es necesario . Compruebe los indicadores LED en la parte superior del controlador para asegurarse de que ninguno de ellos está encendido. Si están encendidos , puede apagarlo pulsando y manteniendo pulsado el botón PS y seleccionando " Apagar Controller" entre las opciones que aparecen en pantalla . Si no puede acceder a estas opciones apagar la PS3.
2

Reinicie el controlador . El botón de reinicio se encuentra en la parte inferior del controlador cerca del botón de disparo L2 . El botón se encuentra en un pequeño agujero en el controlador por lo que tendrá que utilizar un objeto pequeño como un clip para alcanzar el botón .
3

Enciende tu PS3 si está apagado .
4

Enchufe el cable USB del controlador a un puerto USB libre de su PS3 y en su controlador.
5

Pulse el botón PS del mando . Los indicadores LED comenzarán a parpadear , entonces uno permanece encendido para indicar su número. Probablemente debería comprobar su nivel de carga de la batería para ver si eso estaba causando los problemas de conexión que . Mantenga pulsado el botón PS durante un par de segundos para que aparezca la información de la batería en la pantalla.

Derechos de autor © www.espjuegos.com