Juegos recomendados

Cómo arreglar una Wii que no sea encendiendo

La consola de videojuegos Nintendo Wii utiliza como controlador de un control remoto interactivo con un sensor de movimiento para detectar los movimientos del usuario y traducirlos en movimientos en la pantalla. Normalmente, la Wii se activa y desactiva con un botón de encendido situado en la parte superior de la consola, al lado de la ranura para discos . Sin embargo , una falla a veces puede evitar que la Wii se encienda . Usted puede ser capaz de solucionar este problema , desenchufe completamente el dispositivo , que se restablecerá la consola. Instrucciones Matemáticas 1

Desenchufe todos los cables que se conecta al Wii, incluyendo el cable de alimentación , el cable de la pantalla del televisor y el cable Ethernet , si utiliza una conexión por cable a la consola.
2

Desenchufe el adaptador de CA de la pared.
3

Que todo se siente desconectado durante al menos dos minutos . Esto restablecerá el Wii y el adaptador.
4

Conecte todo de nuevo juntos , por lo que asegúrese de presionar los enchufes firmemente en sus zócalos correspondientes. También asegúrese de que la toma de corriente funciona correctamente.
5

Compruebe todos los cables y accesorios de los daños , en particular cables desgastados , si el Wii todavía no se enciende . Asegúrese de que el adaptador de corriente dice "Wii" y " RVL- 002. " Retire todos los accesorios que no están diseñadas específicamente para Wii , incluyendo tarjetas de memoria y controladores. Eleve la Wii para darle ventilación y comprobar si hay polvo o suciedad que pueda obstruir el ventilador.

Derechos de autor © www.espjuegos.com