Juegos recomendados

Cómo conseguir que el Cinturón Negro en Mt. Mortero en Pokemon SoulSilver

"Pokemon " ha sido un éxito desde los años 90 , el desove de varias caricaturas , un juego de cartas y numerosas secuelas de los juegos de rol de Pokémon lanzados originalmente para la Game Boy Color . "Pokemon SoulSilver " no es una secuela , sino una nueva versión del clásico "Pokemon Plata . " Uno de los lugares que la gente como quests en SoulSilver es Mt. Mortero , ya que es el único lugar donde se puede conseguir un Tyrogue Pokemon . Para conseguirlo , tendrás que encontrar Kiyo y lo golpearon . Ten cuidado, sin embargo: El tiene un Cinturón Negro en Pokemon Formación . Instrucciones Matemáticas 1

Ir a través de la entrada del Centro de Mt. Mortero y una vez dentro , usted será capaz de navegar . Navega por todo el camino hacia el norte hasta llegar a una cascada y una vez allí , utilizar el movimiento Cascada escalarlo . Ir a través de la cueva del norte.

Surf noreste de luchar de Super Nerd Hugh . Sigue este y dirigirse hacia el sur , cruzando dos estanques más hasta llegar a la pared oriental .

Una vez en el muro oriental , nadar hasta el centro de la laguna central y dirigirse hacia el oeste , saltando una repisa a lo largo del camino. Ir a través de otro estanque de tomar una ruta del norte al sur y luego saltar sobre una repisa . Loop norte una vez más .

Cuando usted comienza a caminar de nuevo , hacia el este , y al llegar a otro estanque de surf al norte . Recoge la cuerda de escape en la cornisa rocosa , ya que lo que necesita para salir adelante. Surf noreste hasta llegar a la pared norte .

Salto algunos barrancos hasta llegar a un estanque . Nadar otro lado del charco y bajar a la cueva inferior. La escalera de bajar se encuentra al noroeste de la laguna .

Una vez en la parte baja de la cueva , hacia el este y bajar por la escalera del este . Luego diríjase al sur y subir por una plataforma de roca a caminar suroeste . Baja por la escalera al sótano .

Cuando ves a la primera cabeza de la escalera hacia abajo y vaya al este . Una vez que desciende la larga escalera del este , usted encontrará su desafío Cinturón Negro , Maestro Kiyo , esperando. Lo golpearon para recibir un nivel 10 Tyrogue , que puede convertirse en una de tres diferentes poderoso Fighting Pokemon .