Juegos recomendados

Cómo poner en Auto Aim en Combat Arms

Uso de objetivo automático le permite arruina tus amigos en pedazos en el videojuego de disparos en primera persona ordenador personal, " Combat Arms " sin tener que pensar dos veces. Existen dos métodos de conseguir objetivo auto : puede modificar la instalación , lo que le permite ejecutar varios " Combat Arms " hacks , o usted puede comprar un mando especial que le da la capacidad de objetivo automático . Mientras que sus amigos pueden llamar a su uso de auto objetivo un tramposo , mientras ellos se quejan , es probable que sea de risa - y ganar. Instrucciones Matemáticas 1

Descargar un truco objetivo auto disponible de De.Bug en FPScheats.com o HackMyCombatArms.com . Para descargar este hack De.Bug , usted tendrá que registrarse con De.Bug y pagar la cuota de inscripción requerida. De.Bug acepta el pago a través de Paypal . Además de objetivo automático , paquete de hackeo de De.Bug para " Combat Arms " incluye ningún retroceso, gammagrafía ósea , telepuerto , fantasma , volar, hay niebla y varias otras opciones útiles . A diferencia De.Bug , el hack de HackMyCombatArms.com no requiere que te registres . En su lugar , usted debe pagar una tarifa de descarga de una sola vez. Su paquete de hackeo " Combat Arms " incluye objetivo automático, objetivo en el pecho , el radar , sin recarga , sin retraso y las opciones de resistencia infinita .
2

Compra un controlador con una capacidad objetivo de auto. Muchos de estos controladores están disponibles para las consolas de juegos como la Xbox 360 Estos controladores también ofrecen a menudo este tipo de opciones útiles como fuego rápido , explosión de auto, recarga rápida .
3

Ir a la página web de Microsoft y descargar la Utilidad de controlador de Xbox 360 para PC . Este programa le permite asignar su controlador modded 360 a su PC . Cuando finalice la descarga , haga doble clic en el archivo de instalación , siga las instrucciones del asistente de configuración que aparece y reinicie su PC .

Derechos de autor © www.espjuegos.com