Juegos recomendados

Diablo 2 ATI 9600 Problemas

. La Radeon 9600 tarjeta de vídeo ATI contó con una serie de mejoras a lo largo predecesores en su línea después de la liberación en 2002 Muchos versión más reciente de las tarjetas gráficas ATI apareció después de esto, y las tarjetas anteriores pueden tener dificultades con algunos juegos de la época , incluyendo "Diablo II ", y es la expansión "Diablo II: . Lord of Destruction " los problemas relacionados con el uso de esta tarjeta pueden adoptar muchas formas diferentes . Errores al iniciar

"Diablo II" pueden proporcionar un número de diferentes mensajes de error al inicio si la tarjeta de vídeo ATI no puede procesar la información del juego correctamente. Estos errores normalmente muestran "Error 22 " o "no encontrados " Modos de vídeo como parte de sus líneas de título. Una causa común de este problema se encuentra en los controladores del dispositivo . Controladores anticuados pueden causar la tarjeta a malinterpretar los gráficos de sombra y las opciones de aceleración 3D disponibles en el juego. Actualización de los controladores a la última versión disponible de ATI debe corregir este problema. Los drivers de ATI Radeon 9600 son ahora parte del paquete de controladores legado debido a la antigüedad de la tarjeta.
Pantallas Negro Fotos

pantallas negras pueden aparecer en el arranque o durante el juego debido a los errores con la tarjeta de vídeo . Estas pantallas impiden la visión del juego, a pesar de que el juego y la música suena continuar. Esto suele ocurrir cuando intenta reproducir una versión anterior del juego para que las actualizaciones posteriores han aumentado la compatibilidad con algunas tarjetas de vídeo y configuración de la tarjeta de vídeo. Parches del juego a la última versión debería ayudar a corregir este problema . Además, el uso de programas de terceros o algunas configuraciones antivirus también puede causar errores similares .
Bajo rendimiento

La ATI 9600 se encuentra con el básico requisitos del sistema para "Diablo II" y su expansión , pero los problemas de rendimiento pueden surgir debido a los ajustes de alta resolución y el uso de efectos de sombra . Estos problemas suelen tomar la forma de tartamudeo , haciendo que el juego se congele momentáneamente a intervalos aleatorios. El juego cuenta con la posibilidad de elegir entre dos resoluciones diferentes y gire el soporte de hardware para las sombras fuera . También es posible desactivar la compatibilidad con DirectDraw 3D a partir de las opciones de configuración de vídeo que se incluyen con el juego. Desinstale todos los controladores no relacionados, como los pertenecientes a las tarjetas anteriores utilizados en el sistema , antes de la actualización de los conductores , ya que estos también pueden causar problemas similares.
Información adicional

Las excepciones no controladas pueden ocurrir debido a algunos problemas de la tarjeta de vídeo, pero estos son más comúnmente relacionados con las versiones de sistema operativo. "Diablo II : Lord of Destruction" fue diseñado para funcionar mejor en sistemas Windows XP o Vista . Los usuarios de Macintosh deben utilizar Mac OS X versión 10.3.9 o superior. Puede seleccionar las opciones de compatibilidad de menú de propiedades del programa para permitir que los sistemas operativos más actuales funcionen de manera similar a las versiones anteriores . Cuando esto ocurre debido a problemas con la ATI 9600 , que puede estar relacionada a un sobrecalentamiento . Asegúrese de que todos los ventiladores y otros dispositivos de enfriamiento en la función del sistema así y no son polvorientos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com