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Guesstures Direcciones

Guesstures es un gran juego para fiestas o reuniones familiares. Doblaje en sí "el juego de charadas en fracciones de segundo , " Guesstures requiere que los jugadores a actuar rápidamente y las palabras conjetura de tarjetas de pistas . Basándose en gran medida en la participación del grupo , el juego es una gran manera de conseguir todos los involucrados y mantener a las personas de sentirse excluido. Dos equipos compiten para ver quién puede adivinar la mayoría. El equipo con la mayoría después de dos rondas , o " escenas", wins.Things que necesitará
Mimer Regresiva
Guesstures tarjetas ( cubierta de color naranja y la cubierta azul ) editorial: Cuatro o más jugadores

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entender lo que el guesstures homónimos son . El objetivo del juego es la de actuar palabras usando guesstures . Son los movimientos, acciones y gestos le das una salida para obtener su equipo de adivinar las pistas. Para guessture correctamente, es posible que nunca hacer ningún ruido , pero los apoyos y ayudas visuales están bien . Es posible que las palabras de la boca , pero no la palabra que quiere la gente adivinar. Por ejemplo, si la tarjeta dice " GUN " boca la palabra " BANG " como pista. Siéntase libre de utilizar técnicas charadas tradicionales como la colocación de los dedos sobre su muñeca para indicar las sílabas . Sin embargo, éstos no siempre pueden ser los métodos más rápidos , y quiere ganarle al reloj . Cualquier violaciónes de estas normas conduzca a la pérdida de ese punto .
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familiarizarse con las Mimer -Timer . Este exclusivo dispositivo se asemeja a una claqueta utilizado en sistemas de la película y tiene muchas funciones en Guesstures . Contiene cartas, mantiene la puntuación y mantiene la hora . El aspecto card-holding/time-keeping hace que el Mimer -Timer particularmente crucial porque a medida que pasa el tiempo se traga sus tarjetas de pistas . Usted debe obtener sus compañeros de equipo para adivinar la palabra y luego agarre la tarjeta del Mimer temporizador antes de que se consume . Sólo se consiguen puntos por tarjetas adivinadas y agarraron .

Para su instalación , coloque el Mimer -Timer en una superficie lisa como un piso de madera o una mesa. Debe estar en una posición de modo que sólo el actor puede ver las pistas . Levante el brazo badajo , y mira en la esquina de abajo para ver un switch. Activa el interruptor hacia arriba. A continuación, gire el dial se encuentra justo debajo del interruptor de las agujas del reloj hasta que en no se enciende más. Esto activa el temporizador.

En frente de la Mimer -Timer , escriba los nombres del equipo junto a "CAST ", y los puntos de registro junto a " Escena 1" y "Escena 2 ".

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Divide todos los participantes en dos equipos, incluso . Si se juega con un número impar de personas, un equipo puede tener una persona extra. Cada equipo deberá decidir el orden en que quieren actuar . Todos los jugadores deben actuar. Si se juega con equipos irregulares , el equipo de corta caras selecciona a una persona para ir dos veces.

Guesstures se divide en dos rondas , o " escenas ". Escena 1 consta de pistas más fáciles de valor del punto más bajo. Escena 2 consiste en pistas duras con el valor del punto más alto. Cada escena concluye cuando todos los jugadores han actuado .
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Reproducir Escena 1 . El primer actor para el Equipo 1 selecciona cuatro cartas de la baraja azul. Todos los jugadores utilizar la cubierta azul en Escena 1 Cada tarjeta tiene dos palabras impresas en él - . Uno vale un punto , y uno por valor de tres puntos. El jugador toma las palabras que ella piensa que va a ser adivinadas más éxito. El jugador debe elegir una palabra de cada tarjeta, pero puede mezclar y combinar el valor del punto como ella crea conveniente .

Una vez elegidos cuatro palabras , el jugador los organiza del más fácil al más difícil en términos de la rapidez con que ella piensa que tenga en sus compañeros de equipo de adivinar ellos. El Mimer -Timer tiene cuatro ranuras en la parte superior de la misma, y se come las tarjetas de izquierda a derecha. El jugador coloca las tarjetas Ella piensa que su equipo va a adivinar los más rápidos a la izquierda , y los que van a tomar la más larga de la derecha.

Entonces, el jugador termina la perilla en el Mimer -Timer para iniciar el temporizador. Usando guesstures , le llega su equipo de adivinar cada pista . Cuando se adivina la palabra en la tarjeta, el jugador debe agarrar la tarjeta de la Mimer -Timer . Recuerde que sólo consiguen puntos por las cartas que agarrar . Si tu equipo adivina , pero el Mimer -Timer se lo come , no se otorgan puntos. Cuando el tiempo expira cuenta tus puntos y llevar cuenta de ellos en virtud de Equipo 1 al lado de " Escena 1 ".

El primer actor en el equipo 2 repite el proceso. El juego se alterna entre los equipos hasta que todos los jugadores han ido . Una vez que tengan , Escena 1 ha terminado.
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Reproducir Escena 2 . Siga los mismos pasos que para la escena uno, salvo el uso de las tarjetas de color naranja en su lugar. Valores de los puntos en las tarjetas de color naranja son dos o cuatro. Cuando la escena completa 2 suman todos los puntos de ambas escenas para ver quién ganó .

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