Juegos recomendados

Cómo usar una unidad flash con una Xbox 360 si usted no tiene una unidad de disco duro

Para aprovechar al máximo el potencial de la Xbox 360 , debe tener una unidad de almacenamiento conectado al dispositivo. Una de las opciones posibles que puede utilizar es una unidad flash USB. Hay tres requisitos para su unidad flash para que funcione correctamente con el Xbox 360 : es 32 GB o más pequeño, que tiene por lo menos 1 GB de espacio libre y utiliza el formato Windows FAT32. No cumplir con estos requisitos hará que la unidad de memoria flash o bien no funciona o va a afectar a su rendimiento. Primero debe formatear la unidad flash antes de que la Xbox 360 lo reconocerá . Instrucciones Matemáticas 1

Inserte la unidad flash en un puerto USB disponible en la parte frontal de la consola Xbox 360.
2

Press la "guía" botón en la parte frontal del mando de Xbox 360. Este botón se encuentra en la forma de plata X , que se encuentra en el medio de los botones Start y Atrás .
3

Seleccione "Configuración" "Ajustes del sistema " y luego " memoria".
4

Seleccione el " Dispositivo de almacenamiento USB" opción en la ventana Dispositivos de almacenamiento.
5

Seleccione " Personalizar" o " Configurar ahora ". Personalizar le permite dejar de lado sólo una parte de la unidad de memoria flash para el uso de Xbox 360 , mientras que la opción Configurar ahora , se borrará todo el contenido de la unidad flash y utilizar toda la memoria disponible para el uso de Xbox 360. Una vez configurado , ahora puede utilizar la unidad flash como una unidad de memoria.
6

Seleccione " Dispositivo de almacenamiento USB" cuando se le pida , como cuando se descarga una demo o guardar un juego, para guardar los datos en su unidad flash.

Derechos de autor © www.espjuegos.com