Juegos recomendados

Cómo vencer el dragón Boss del tanque en Chrono Trigger

Su grupo de héroes lucharán muchos jefes poderosos durante el transcurso del juego de rol de Super Nintendo Chrono Trigger. El jefe del tanque dragón es uno de los muchos que tiene varias partes que todo debe combatirse a la vez. Para derrotar al jefe , usted tendrá que cambiar entre ataques físicos y mágicos y destruir diferentes partes del tanque en un order.Things específicos que necesitará
Chrono Trigger de SNES juego
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Juega a través del juego hasta que el personaje principal es declarado culpable de secuestro y es arrojado a las mazmorras del castillo de Guardia . Libra en los barrotes de su celda hasta que los guardias entró y luego sacarlos y tomar sus armas . Ejecutar a través de la vía de paso al este y luego entrar en el agujero en la pared . Sube por el lado de la torre en la celda superior y tomar la Lode Espada encuentra en el interior . Equipar la espada en el personaje principal y luego volver a bajar de la pared en el pasillo .
2

La cabeza por el pasillo y ve hacia el este hasta encontrar el camino que lleva a la segunda torre.

3

a pie hasta el final de la pasarela para iniciar la lucha con el jefe del tanque dragón. Tener el personaje llamado Chrono usar su espada para atacar a la cabeza del tanque y tiene el personaje llamado Lucca disparó su arma a la cabeza también.
4

Continuar usando ataques físicos normales en la cabeza del tanque hasta que explota . Tienes Chrono utilizar su habilidad especial llamado " Ciclón " para atacar el cuerpo y las pistas del tanque a la vez .
5

Seleccione la opción de menú para tener Lucca utilizar elementos de Chrono curación cada vez que es golpeado por rayo láser del tanque dos veces seguidas . Cambie a tener Lucca usar su "Flame Toss " hechizo de huelga , tanto de las partes del tanque en cualquier ronda de combate que no utiliza un elemento de curación. Encaja un total de 200 de daño al cuerpo y pistas del tanque para derrotarlo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com