Juegos recomendados

Cómo arreglar un error de lectura de disco en la XBox 360

Una Xbox 360 Error de lectura de disco se marcará en la pantalla con el mensaje " este disco no se puede leer . " También puede ver el logotipo de Xbox 360 permanezca en la pantalla inicial cuando intenta cargar un juego . El disco en sí podría ser el problema o la propia consola podría ser un error. Afortunadamente hay varias medidas que se pueden tomar para tratar de corregir el error sin tener que enviar la consola a Microsoft para un repair.Things autorizados que necesitará
paño húmedo suave
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Examine la parte posterior de la caja del juego para determinar el código de región ( NTSC , NTSC - J , PAL ) el juego es compatible . Sólo se puede jugar a juegos que son fabricados en la misma región geográfica que ha adquirido la consola . Además, algunos juegos originales de Xbox no se reproducirán en una Xbox 360
2

Agarre los bordes exteriores del disco e inspeccionar la parte inferior de los arañazos , la suciedad y las manchas . Aplique una pequeña cantidad de agua en un paño limpio, suave y frote suavemente la parte inferior del disco desde el centro hacia fuera a los bordes para eliminar cualquier suciedad o polvo visible . Intente reproducir el disco después de la limpieza , y también probar con otro disco para ver si el problema se aísla en el disco específico que limpiaste .
3

Pulse el botón " X ", " X " " Izquierda Bumper", "Right Bumper", " X ", " botones " X secuencialmente en el dispositivo de juego para borrar la caché . Un símbolo del mantenimiento del sistema aparecerá para verificar el claro fue un éxito . Reproduzca el disco problemático de nuevo para determinar si el problema se resuelve .
4

Apague la consola y extraiga las tarjetas de memoria y dispositivos de memoria USB . Presione la lengüeta de liberación en el disco duro 360 y retire con cuidado la unidad de la consola. Intento de cargar el juego sin que ninguno de estos dispositivos periféricos conectados . Si las cargas disco, apague el sistema y vuelva a conectar los dispositivos periféricos de la consola . Intento de cargar el disco después de que los dispositivos se han re - unido .

Derechos de autor © www.espjuegos.com