Juegos recomendados

La historia de la máquina Arcade

La historia de la máquina de arcade comienza con parques de atracciones en la década de 1920 . Los primeros juegos de arcade fueron interactivas , tales como Skee -ball . Con el tiempo , las máquinas que funcionan con monedas entraron en favor , cuya popularidad allanado el camino para los juegos computarizados . Introducción

Coney Island en Nueva York se produjo la introducción de los juegos de arcade más antiguos , que eran tecnológicamente sofisticado. Animaron a una participación más activa por parte del usuario de los juegos de arcade modernos . La mayoría de los juegos implicados disparo o lanzar una pelota. Alrededor de este tiempo , los cajeros de la fortuna , como los que se observan en los paseos marítimos de hoy , se están introduciendo .
Desarrollo

A medida que avanzaba la tecnología , también lo hicieron las máquinas . Por la década de 1930 , las máquinas de pinball que funcionan con monedas habían aparecido . Las dos primeras de este tipo , " Junta de Whiffle " y " Baffle Ball, " fueron seguidos de cerca por " Ballyhoo ", que vendió más de 75.000 unidades, según Pinball fijadores .
Avance

La función de inclinación se introdujo a las máquinas de pinball en 1932 , lo que hizo que los juegos más difíciles de ganar - máquinas ya no podían ser recogidos y manipulados . En 1947 , se introdujeron las aletas , que cimentó pinball como un juego que se basó en la habilidad, no la fuerza .
Transformación

La edad de oro de los juegos de arcade , generalmente colocada entre la década de 1970 y finales de 1980, vio el cambio de la mecánica de los juegos computarizados . A medida que avanzaba la tecnología , los gráficos y los sonidos de estos juegos se volvieron más y más complejo . Estas nuevas máquinas se propagan de arcadas a los hogares, supermercados y restaurantes.
Ubicaciones por

Máquinas Arcade se pueden encontrar en una amplia variedad de poblaciones de pizzerías para boleras pero consolas de juegos personales han superado a la mayoría del mercado . De hecho , algunos de los clásicos , como el PacMan , todavía tienen importancia cultural e incluso son reconocidos por las generaciones más jóvenes .

Derechos de autor © www.espjuegos.com