Juegos recomendados

Trucos para el Tigre de Tasmania Última Batalla

" Ty The Tasmanian Tiger " es una mascota de juego australiano que hizo su camino a las consolas de videojuegos en 2002 El juego cuenta con una plataforma lineal similar a " Mario Bros. " Comienza en el mundo llamado Rainbow acantilados , y los jugadores utilizar portales para viajar a otras áreas . Mientras los jugadores completan ciertos niveles , nuevas áreas de juego se abren . " La última batalla " es la última secuencia del juego, en el que el Tigre de Tasmania batallas al jefe final . Al llegar a la última batalla

La secuencia final incluye tres etapas , similar al nivel anterior con el jefe mullido . Mover a cada lado de la enorme robot y neutralizar sus lanzallamas mediante la congelación . Una vez que se congelan , ejecute rápidamente y morder a retirarse. Haga esto hasta que haya eliminado todos los lanzallamas .
Luchar contra el jefe

Ejecutar hasta cerca de la cabeza del robot y aplastar las rejillas situadas en su lado . Cuando van a abrir , ir dentro de la máquina . Los enemigos ahora vendrán en oleadas. Los enemigos no se detienen , y usted debe evitarlos moviendo fuera de su camino . Utilice la Zappyrang o Flamerang para golpear todos los cables de alimentación para pasar a la siguiente etapa . Esto podría tomar un poco de práctica , ya que tendrá que disparar y evitar a los enemigos al mismo tiempo. Cuando usted ha destruido todos los cables , "Total #" aparecerá en la pantalla.
Acabar con el jefe

Utilice el Doomerang en el visible enorme agujero para liberarlo. Guía del Doomerang través del sistema de tuberías hasta llegar al otro extremo y se presentan con una escena animada .
" Doomerang " Consejos

Mantenga el " Doomerang " centrada y moverlo sólo para evitar las tuberías que vienen de frente . Tomará unos minutos para conseguir a través de esta tarea . Una vez que llegan a través del sistema de tuberías, el jefe va a ser terminado , y que se llega a ver la última secuencia , junto con los créditos rodantes.

Derechos de autor © www.espjuegos.com