Juegos recomendados

Cómo matar a Dark Link Sin la Hammer

Dark Link apareció por primera vez como un antagonista de la serie "Legend of Zelda " en 1987 en " Zelda II : The Adventure of Link. " No apareció en un juego de "Legend of Zelda " de nuevo hasta 1998 , en " Ocarina of Time ". Dark Link imita sus ataques , por lo que es difícil de conectar con un golpe , pero le puede derrotar con armas distintas de la Espada Maestra para hacer la batalla más fácil . El arma más recomendado es el Megaton Hammer , pero si quieres un partido más difícil , utilice otro tipo de armas en sus arsenal.Things que necesitará
pociones mágicas
Fairy
Biggoron Espada
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Foto de arriba en pociones mágicas antes de entrar en la lucha por lo que usted puede utilizar su hechizos mágicos para agotar la vida de Dark Link . Rellena los cuatro botellas con la poción mágica , si se siente seguro de poder matar a Dark Link sin ser golpeado demasiado. Llenar tres botellas con pociones y mantener un hada en la última botella en caso quedas eliminado , si usted es menos seguro .
2

Fuego de Uso Din en Dark Link tantas veces como puedas . Este es un ataque un tanto de corto alcance , de área de efecto , por lo que debe asegurarse de Dark Link está al alcance cuando lo utiliza . Esta batalla no tiene límite de tiempo. Tómese su tiempo y aprovechar cada ataque . No pierda su poder mágico o pociones de ataques que no se conectan .
3

Acabado Dark Link con unos pocos golpes de la Biggoron Espada . Si te las arreglas para conectar con el Fuego de Din hasta que todos los de su barra de magia y tres pociones mágicas se agotan , Dark Link debe caer con bastante rapidez . Evite usar su espada regular para acabar con él , porque Dark Link imita tus ataques . Acercarse lo suficiente a Dark Link para que sus ataques van a conectar , pero su voluntad no . La Biggoron Sword es más o menos el doble de tiempo como la Espada Maestra , así que esto no debería ser un problema . Mantenga golpear hasta que gane la batalla .

Derechos de autor © www.espjuegos.com