Juegos recomendados

Cómo Afloje Joysticks Stiff

Un joystick pegajosa puede arruinar tu experiencia de juego ; la adherencia hace que el controlador más difícil de usar . Si usted está tratando con un controlador más antiguo que está comenzando a seguir , el problema es probable que construye la mugre y la suciedad. Limpie las partes externas de la palanca de mando con alcohol. Si esto no se afloje para arriba, usted tendrá que desmontar el controlador para limpiar el interior y asegurarse de que las palancas de mando están colocados correctamente . Tenga en cuenta que la apertura de su controlador anula sus warranty.Things que necesitará
Frotar alcohol o con alcohol Toallitas paños
limpias hisopos de algodón

Mostrar Más instrucciones
limpiar el exterior de la Controlador Matemáticas 1

Una Fija tu alcohol para fricciones , swaps de algodón , paños limpios y otros suministros en una superficie plana , como la mesa de la cocina . Asegúrese de que tiene suficiente espacio para trabajar.
2

Sumerja el paño limpio en una pequeña cantidad de alcohol y limpie cualquier suciedad superficial en y alrededor de la palanca de mando. Dependiendo del grado de suciedad es su controlador , puede que tenga que hacer esto varias veces para hacerlo completamente limpio.
3

Humedezca un hisopo de algodón con alcohol y limpie alrededor del mar de fondo inferior de la la palanca de mando en el que se sumerge en el controlador . Mueva el joystick alrededor para asegurarse de obtener todos los ángulos posibles . Limpie alrededor del borde circular donde la palanca de mando se ajusta en el controlador para comprobar que no hay suciedad hay endurecimiento de las obras.
Desmontar el controlador para limpiar el interior
4

Adquirir el destornillador correcto para desmontar el controlador. Si está desmontando un controlador de PlayStation 3 ( DualShock ) , necesitará un destornillador Phillips. Si está desmontando un controlador de Xbox 360 , tendrá el destornillador de seguridad menos estándar Torx 8 .
5

Retire todos los tornillos de la carrocería de su controlador. Si procede, extraiga la batería del mando de Xbox 360. La PS3 tiene cinco tornillos en la parte posterior del controlador . La Xbox 360 tiene ocho en la parte de atrás , con un escondido detrás de la etiqueta de código de barras. Guarde los tornillos en un lugar seguro
6

Tome sus controladores aparte con cuidado. ; ajustar el controlador hacia abajo y tire de la parte posterior hacia arriba. Tanto la Xbox 360 y la PS3 tienen componentes internos que no se pegan en ; estas piezas pueden caerse si se disputan el mal controlador. Aunque todo puede ser vuelto a montar , se complica el proceso .
7

Limpie las palancas de mando dentro del controlador con hisopos de algodón y alcohol para fricciones . Puede que tenga que sacarlos de la placa de circuito, si están muy sucias o pegajosas . Usted puede tomar este tiempo para limpiar cualquier otros componentes internos que pueden necesitar la atención
8

Compruebe que las palancas de mando están colocados correctamente en la placa lógica . ; moverlos un poco después de que estén limpios para ver si la función ha mejorado.
9

Tornillo del cuerpo del controlador de nuevo juntos cuando haya terminado de limpiar y volver a montar el controlador. Rearmado será lo contrario de lo que hizo para abrir el controlador.

Derechos de autor © www.espjuegos.com