Juegos recomendados

Cómo limpiar monedas con ácido muriático

monedas generalmente se pueden limpiar en una variedad de maneras. Se pueden limpiar con un cepillo de dientes suave humedecido con un jabón suave y agua. También pueden ser remojados en una taza de vinagre blanco con una cucharada de sal disuelta en ella, por ejemplo. Ácido muriático puede ser utilizado para limpiar las monedas que están cubiertos con una corteza sucio . Tienes que ser monedas de una limpieza cuidadosa , especialmente cuando usted está usando productos químicos fuertes como ácidos . Usted puede limpiar fácilmente los detalles de una moneda y convertirlo en una pieza inútil de metal.Things que necesitará
ácido muriático
camisa de manga larga y pantalones
zapatos cerrados o botas
Guantes de goma gafas sobre seguridad
Pequeño recipiente de plástico
cuchara plástica
Bicarbonato de sodio
paño suave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elegir un lugar bien ventilado zona para trabajar, vapores de ácido muriático puede causar daño pulmonar . Ambos son tóxicos y corrosivos ( ver recursos) . Protéjase con camisa y pantalones de manga larga, zapatos o botas , guantes de goma y gafas de seguridad cerradas.
2

Diluir el ácido muriático con agua en un recipiente de plástico pequeña . Verter el agua en el recipiente primero . A continuación, vierta el ácido lentamente para que no salpique . Utilice ácido una parte a 20 partes de agua. Revuelva con cuidado la solución con una cuchara de plástico.
3

Coloque las monedas en el ácido muriático diluido para limpiarlos. Después de las paradas burbujeantes - que puede tomar un minuto y medio para el tiempo que un par de minutos - eliminar las monedas de la taza. Enjuague bien con agua limpia.
4

Mezcle una solución de bicarbonato de sodio y agua en un recipiente de plástico limpio . Use una parte de soda y tres partes de agua. Coloque las monedas en la solución durante 24 horas.
5

Retire las monedas limpias del agua de soda y enjuague con agua limpia . A continuación , secar con un paño suave.

Derechos de autor © www.espjuegos.com