Juegos recomendados

Lo que hay que utilizar para limpiar monedas de plata antiguas

Si usted tiene un par de monedas de plata que se ven sucias, usted podría estar pensando en la limpieza de ellos. Antes de hacerlo , sin embargo , asegúrese de que las monedas no tienen un valor monetario significativo . Si limpia las monedas valiosas , se le reduce el valor en un 50 por ciento ; eso no es algo que la mayoría de la gente quiere ver que suceda . Una vez que está seguro , escoja productos de limpieza no abrasivos para completar esta tarea . Agua

Posiblemente el método más simple que puede utilizar para limpiar sus monedas de plata implica un cepillo de dientes y agua. Usted necesitará un cepillo de dientes de cerdas suaves para frotar la suciedad y los escombros de la moneda con cuidado . Una vez que las monedas se despacharon , aclare en un cubo de agua destilada caliente. Si el agua no funcionaba al principio , pruebe con un detergente suave para limpiar la moneda. Enjuague y seque las monedas con una toalla suave. Este método elimina la suciedad sencilla y no debe ser utilizado para mohosas monedas .
Jugo de limón y vinagre

Si usted ha tratado de agua y la suciedad no se ha desprendido , entonces usted puede tratar de remojar sus monedas en el jugo de limón. Vierta un poco de jugo de limón en un recipiente y dejar que las monedas se sientan allí durante varias horas. Asegúrese de darles la vuelta con frecuencia. Enjuague con agua tibia . Si todavía están manchadas, puedes probar este método de nuevo . No deje que las monedas permanecen en la solución durante más de 20 horas .

Vinagre es otra opción. Puede ser juzgado después de que el jugo de limón , si es necesario. Llenar un frasco hasta la mitad con vinagre. Caída de las monedas en ella antes de añadir 1 cucharadita . sal . Agitar la solución alrededor suavemente con una cuchara de madera . Con esta cuchara, sacar las monedas de la jarra de frecuencia para verificar los resultados. Una vez que las monedas son limpias, enjuagarlos con agua destilada y secar con un paño suave y sin pelusa . Asegúrese de que para acariciar ellos y no los frote seco.
Baking Soda

Este es otro método sencillo pero eficaz. Éste se utiliza normalmente en las monedas de plata que se pueden encontrar en el camino. Humedezca la moneda en un poco de agua tibia y moje en un poco de bicarbonato . Con un cepillo de dientes de cerdas suaves , frote el bicarbonato de sodio sobre la moneda . Una vez que haya terminado la limpieza , enjuague bien y seque con un paño suave y sin pelusa . Este método va a despegar la suciedad y deslustrar sin rayar la moneda.

Derechos de autor © www.espjuegos.com