Juegos recomendados

Cómo limpiar monedas para el hogar

Cuando monedas antiguas consiguen empañada y recoger la suciedad, su primer instinto puede ser para limpiarlos por lo que mantendrán su brillo original . Sin embargo, si las monedas en particular son en absoluto de valor, usted puede terminar devaluando ellos limpiándolos . Siempre es una buena idea tener sus monedas revisadas por un profesional antes de intentar limpiarlos. Usted debe estar seguro para limpiar peniques y níqueles de Jefferson , ya que no es probable que sean muy valuable.Things que necesitará
Agua destilada
Bicarbonato de sodio Vinagre
Salt
Ketchup
Antiguo cepillo de dientes
paño suave
Mostrar Más instrucciones
limpiar monedas ordinarias de
1

empezar a limpiar sus monedas mediante la ejecución de ellos bajo el agua. No frote las monedas , ya que pueden rayar la superficie. Si es posible , use agua destilada en lugar de agua del grifo.
2

Aplique una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio , mientras que la moneda está todavía húmeda . Suavemente con un cepillo sobre el uso de un cepillo de dientes , teniendo cuidado de no rayar la moneda. El bicarbonato de sodio puede traer de vuelta el brillo de una moneda.
3

Trate de remojar una moneda en vinagre de cocina por unos minutos si los métodos anteriores no funcionaron. Si eso no ayuda , cepille suavemente en un poco de vinagre con un cepillo de dientes. Enjuague la moneda con agua destilada y se deja

Clean Cobre Monedas ( Pennies ) de aire seco en un paño suave .
4

peniques limpias mediante la aplicación de la salsa de tomate . Vierta una pequeña cantidad de salsa de tomate en un recipiente y colocar la moneda en la parte superior de la salsa de tomate. Deje que el centavo para sumergirse en la salsa de tomate por unos cinco minutos. También puede frotar la moneda con los dedos.
5

Enjuague la moneda con agua destilada y deje que se seque con una toalla suave.
6

Aplicar vinagre y sal en lugar de usar la salsa de tomate si lo prefiere , ya que tiene el mismo efecto. Mezcle una pequeña solución de vinagre y la sal en un recipiente y dejar que la moneda mojar completamente en ella durante unos minutos . Frote la moneda con un paño suave. Enjuague la moneda y dejar que se seque al aire .

Derechos de autor © www.espjuegos.com