Juegos recomendados

¿Qué Limpia a Penny Mejores

? Años de uso se apague la más brillante moneda de cobre en una moneda sucia aburrido. Una amplia gama de métodos limpia peniques y restaura su brillo metálico. Soluciones para los peniques apariencia fresca incluyen pulidores químicos disponibles en las tiendas de mejoras para el hogar , así como productos de uso diario que usted encontrará en su despensa de la cocina . Limpiadores Comerciales

limpiadores de metales comprados en la tienda - como Brasso o CLR se encuentran entre las soluciones más eficaces para los peniques más limpios. Frote suavemente el limpiador en la superficie de la moneda y dejar que la moneda reposar por unos minutos . Frote el limpiador con un paño seco y limpio o una toalla de papel. Suciedad del centavo debe transferir a la toalla . Las desventajas de este método de limpieza son el tiempo que tarda , y el costo de la limpiador comercial . Puede hacer que las soluciones de limpieza de centavo menos costosos con algo de comida común o artículos para el hogar .
Borrador de lápiz

Frótese centavo con una goma de borrar , y la suciedad poco a poco se desvanecen . Para un mejor brillo y un proceso que requiere menos esfuerzo físico , pase por una tienda de redacción de la oferta y comprar una goma de borrar eléctrica , que utiliza largas tiras de goma en lugar de gomas de borrar lápiz . Los inconvenientes del método eraser incluyen su laborioso proceso , lento.

Ketchup

coleccionistas Penny suelen utilizar este condimento para la limpieza de la moneda . Frote la salsa en su centavo. Frote la superficie con un cepillo de dientes, prestando especial atención a los rincones y grietas alrededor de las imágenes . Enjuague el último centavo, que todavía debe ser aburrido. Haga una pasta espesa de bicarbonato de sodio y agua, y lo frota en el penique para renovar el brillo de la moneda. Enjuague y seque el último centavo para eliminar la mezcla de bicarbonato de sodio .
Vinagre y sal

Este limpiador combinación funciona muy parecido a la salsa de tomate , aunque requiere menos fricción. Vierte 1 /4 taza de vinagre blanco en un tazón de vidrio poco profundo y añadir 1 cucharadita . sal . Se agita la mezcla hasta que la sal se disuelve . Añadir sus centavos sucios. Agitar la solución una vez más y dejar que repose durante cinco minutos. Usted debe ser capaz de ver los centavos crecen más limpia como el vinagre y la sal a trabajar en ellos. Retire los peniques de la mezcla y frote con un cepillo de dientes , prestando especial atención a los lugares más sucios . Haga una pasta espesa de bicarbonato de sodio y agua, y lo frota en el centavo para terminar la renovación de brillo de la moneda. Enjuague sus centavos para quitar el polvo de hornear y secar sus centavos .
Jugo de limón y sal

Coloque sus centavos en un plato hondo y cúbralos con 1/4 taza jugo de limón y 1 cucharadita . sal . Espere unos minutos y , a continuación, enjuague sus centavos . Este método no requiere el cepillado o el roce , pero las burbujas de aire en el jugo podría dejar manchas en sus centavos . También, si usted deja las monedas de un centavo en la solución de jugo y sal durante demasiado tiempo, las monedas se vuelve negro .

Derechos de autor © www.espjuegos.com