Juegos recomendados

Mejor manera de limpiar viejas monedas

Fuera de todas las monedas , los mayores suelen ser las más raras , sin embargo, el más sucio . Algunas monedas tienen mayor valor cuando se quedó solo , y otros se debe limpiar antes de tratar de vender a coleccionistas. Si daña el proceso de limpieza de la moneda , el valor de la moneda puede disminuir hasta en un 90 por ciento. Por otra parte , la limpieza de su vieja moneda adecuadamente podría mejorar la apariencia de su moneda, el aumento de su valor. Si decide limpiar su moneda, siempre debe usar un método de limpieza que es la menos perjudicial para evitar la alteración de valor negatively.Things de la moneda que necesitará detergente
leve
Agua destilada
Contenedor
Cepillo de dientes de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome su vieja moneda a un distribuidor de moneda de buena reputación y que lo revise . Él debe decirle la rareza de la moneda, la pena , y si es auténtico. Pregúntale si la limpieza de la moneda sería aumentar o disminuir su valor. Mantener toda esta información en mente y determinar si la limpieza de lo que sería en su mejor interés. Use una guía de precios de la moneda o ir en línea para encontrar el precio si no hay un distribuidor local.
2

Use agua y jabón para lavarse las manos antes de manipular la moneda antigua. Material extraño, como suciedad de sus manos podría disminuir el valor de la moneda. Bloquear el drenaje o disposición de basura en caso de que cayese de forma accidental la moneda en el fregadero. Utilice el pulgar y el dedo índice para sostener la moneda por el borde y deje correr el agua caliente sobre ella . Después de unos minutos , voltear la moneda y repita el proceso.
3

Vierta dos tazas de agua purificada caliente en un recipiente de plástico o vidrio. Añadir una cucharada de detergente para platos suave en el recipiente y mezcle suavemente . Coloque la moneda dentro y espere hasta que sea razonablemente limpia . Dependiendo de la condición original de la moneda, el proceso de limpieza puede tardar dos horas a dos semanas.
4

Ejecute la moneda bajo el agua caliente de nuevo . Si la moneda todavía no es tan limpia como desee , consiga un cepillo de dientes de cerdas suaves . Ejecutar el cepillo de dientes bajo el agua para hacer las cerdas más suave . Utilice el cepillo de dientes para limpiar suavemente la moneda.
5

Vierta agua destilada en un recipiente de vidrio o plástico. Coloca la moneda en el recipiente para un enjuague final. Retire la moneda, colóquela sobre una toalla de algodón y se deja secar al aire. Guarde la vieja moneda correctamente en un sobre pequeño , la bolsa de plástico o álbum de la moneda .

Derechos de autor © www.espjuegos.com