Juegos recomendados

Cómo conservar una Espada de colección

Si le sucede a ser el dueño de una espada Guerra Civil de los EE.UU. o un antiguo katana japonesa, los métodos para manejar y preservar el estado del arma son los mismos. Con algunas fuentes de menor importancia y el cuidado y atención adecuados , puede conservar la condición de la hoja y la vaina de su espada y garantizar que siga siendo una pieza de colección para los próximos años come.Things que necesitará
Espada y envainar
guantes de trabajo
japonés Choji aceite de clavo u otro aceite espada
trapo
paño de lana de acero fina o pistola /carrete paño
Nev -R- Dull removedor de óxido ni productos químicos similares
Whetstone con grano fino

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

la disposición de su escritorio en un lugar con suficiente iluminación con la espada , trapo, paño , aceite y productos químicos para llegar a la distancia. Asegúrese de que el área es segura para su uso por mantener a los niños ya los animales lejos de la zona de trabajo .
2

Ponte los guantes y desenvainar la espada con cuidado , asegurándose de que no toque la hoja con su manos ( esto deja a los aceites y sales que eventualmente va a comer en la hoja ) . Coloque la vaina y la hoja sobre la mesa con la hoja cerca de ti .
3

Inspeccione la cuchilla para cualquier fosas inmediatamente perceptibles , mellas, muescas o manchas de óxido . Coloque la hoja de manera que estos puntos que se enfrentan y son de fácil acceso .
4

Abra el limpiador químico Nev -R- Dull u otro (disponible en la mayoría de tiendas de automoción ) y corte un pequeño cuadrado de el material de limpieza de algodón . Aplique el limpiador a puntos específicos de óxido, asegurándose de dejar las zonas limpias de la hoja intacta. Frote y limpie con el trapo hasta que la mancha de óxido se ha evaporado y es limpio. Repita el procedimiento con todas las manchas de óxido .
5

Sostenga el mango de la hoja de la espada y , con la mano libre , aplique suavemente la piedra de afilar de mellas y muescas en la hoja. Use movimientos suaves, largos hasta que se eliminen de manera efectiva las esquinas de las muescas.
6

Aceite de la hoja mediante la aplicación de cuatro gotas a lo largo de cada lado de la hoja y frotar la tela de acero a lo largo de la espada. Frote la hoja de la espada de un lado a otro hasta que esté completamente pulido.
7

reparación de los elementos dañados en el mango y la vaina de la espada si es necesario , retying piezas de tela en el mango o tocar daños hasta en la pintura de la vaina .
8

envainar la espada y guárdelo en un lugar muy seco. Revise la condición de la espada una vez al año o así, y cuidar de los nuevos puntos de óxido en consecuencia.

Derechos de autor © www.espjuegos.com