Juegos recomendados

Cómo vender China de antigüedades

Aunque los estilos individuales y que hace de la cerámica pueden subir y bajar en el valor de acuerdo a la moda, China es uno de los sectores más importantes del mercado de antigüedades. Si usted está planeando vender parte china, la mayoría de las tiendas de antigüedades , al menos, estarán interesados ​​en echar un vistazo . Además , hay subastas , ya sea en línea o de tipo tradicional . Cada opción tiene sus ventajas y desventajas. Instrucciones Matemáticas 1

Tipo " tienda de antigüedades " y el nombre de su área en su motor de búsqueda . Esto debería mostrar una lista de distribuidores locales. A menos que se encuentren especialistas en un área en particular , como pinturas o muebles , se puede asumir que el comercio de la cerámica. Llame por teléfono con anticipación para una cita ; si usted está vendiendo un artículo grande que podría estar dispuesto a venir a verte. El beneficio de la venta directa a un distribuidor de esta manera es que usted consigue su dinero en el acto. La desventaja es que, si bien la mayoría de los comerciantes son muy justos en las ofertas que hacen, usted podría obtener un mejor precio en la subasta.
2

Utilice su motor de búsqueda para localizar una casa de subastas cerca. La mayoría de las ventas generales se incluyen regularmente una serie de China, así que usted puede estar razonablemente seguro de que habrá un montón de potenciales compradores en la habitación el día de la subasta. Al enviar su artículo para la venta a través de una casa de subastas , se beneficiará de la experiencia de la casa de subastas - que será capaz de dar una descripción exacta de la partida a los licitantes y echarla a un precio de objetivo atractivo. La desventaja de la venta de su china de esta manera es que la casa de subastas tendrá una reducción del 20 por ciento del precio de adjudicación definitiva , y no podría ser entonces un retraso de varias semanas mientras espera su pago. Si usted está vendiendo su antigua china porque quieres dinero con urgencia , entonces este no es el camino a seguir. Paso 3 ofrece una opción potencialmente más rápido.
3

Vende tu artículo a través de un sitio de subastas en línea. Esta es una muy buena ruta para los que conocen al menos un poco acerca de la cerámica. Para dibujar los postores a tu suerte, tendrás que darle un título y la descripción precisa y colocarlo en la subcategoría correcta. Por ejemplo, si usted sabe que es un hecho que su pieza de porcelana se remonta al siglo 18 , a continuación, asegúrese de que se agrupa con otras piezas tempranas donde los coleccionistas lo encontrará. La desventaja de la venta a través de subastas en línea es que incluso pequeñas inexactitudes en la descripción pueden dar lugar a controversias y solicitudes de devolución .

Derechos de autor © www.espjuegos.com