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Cómo averiguar el Cubo de Rubik 2X2X2

Desde la década de 1980 , Cubo rompecabezas de Rubik ha sido mentes desafiantes y pequeños. El juguete se ha convertido en una sensación en todo el mundo , generando muchas variedades diferentes del clásico cubo e incluso competiciones de campeonato cubo de problemas. Las variaciones en el tamaño, color y forma , incluso se han creado para desafiar solucionadores avezado de Rubik . Una de esas variaciones es un miniaturizado , de dos en dos cubo que carece de las piezas de anclaje central de un tradicional cube.Things de tres por tres que necesitará Página 2 - por - 2 Cubo de Rubik
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Encontrar un pedazo blanco y girar el cubo para que la pieza blanca está en la superficie orientada hacia arriba .
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Resuelva la cara hacia arriba. Una cara es una capa del cubo e incluye los cuatro colores en la superficie y una profundidad de bloque. El movimiento de todas las piezas blancas a la superficie hacia arriba y haciendo coincidir los colores en la primera fila justo debajo de la cara blanca hacia arriba. Esto se puede hacer mediante una combinación de tres movimientos después se han hecho evidentes los movimientos. El primer paso requiere girar la cara derecha hacia usted , la cara inferior hacia la izquierda , y luego la cara derecha lejos de ti . El segundo movimiento es exactamente lo contrario, y requiere que la cara frontal puede mover las agujas del reloj , la cara inferior se movió hacia la derecha , y luego la cara frontal se movió hacia la izquierda. El tercer paso consiste en convertir la cara derecha hacia usted , la cara inferior dos veces, la cara derecha lejos de ti , la cara inferior hacia la derecha , la cara derecha hacia usted , la cara hacia abajo a la izquierda, y la cara de inmediato de usted .

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Gire el cubo sobre , de modo que la cara blanca se ha reducido . Resolver la cara opuesta , que es ahora la cara hacia arriba. En la mayoría de los cubos de Rubik , el color de esta cara es de color amarillo . Todas las piezas son necesarias , ya sea en la cara hacia arriba o hacia una de las caras laterales . Todos ellos pueden ser llevados a la cara hacia arriba con dos patrones . El primero , adecuadamente titulado ' Izquierda Pronto ' , consiste en convertir la pieza necesaria la izquierda hacia la izquierda , hasta la izquierda , hacia la derecha a la izquierda, arriba a la izquierda, se fue hacia la izquierda , hasta la derecha dos veces, y luego a la izquierda hacia la derecha . El otro patrón se titula apropiadamente 'Right Pronto ' y consiste en girar la pieza necesaria hacia la derecha derecha, arriba a la derecha , a la derecha hacia la izquierda , arriba a la derecha, hacia la derecha derecha, arriba a la derecha dos veces, y la derecha a la izquierda. Se puede tomar una combinación de dos o más Soons izquierda y /o derecha Soons para obtener las piezas en su lugar . Al término de esta etapa , tanto la parte superior (blanco ) cara y la parte inferior ( opuesta ) de la cara debe ser resuelto .
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Termina el cubo mediante la resolución de la última capa . Examinar el cubo para ver si la capa final tiene ningún piezas adyacentes a juego . Si es así , orientarlos hacia el lado correcto. Cuando no se mueve más evidentes se pueden hacer , elegir un lado sin resolver y girar el cubo para que este lado sin resolver mire hacia arriba . Ejecutar esta serie : girar la cara derecha hacia usted , gire la cara hacia arriba hacia la derecha , gire la cara derecha hacia usted , gire la cara inferior 180 grados ( dos vueltas) , girar la cara derecha de distancia de usted , gire la cara hacia arriba en sentido contrario , a su vez, las inferiores cara 180 grados de nuevo, y girar la cara derecha de 180 grados . Esto va a resolver el cubo .

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