Juegos recomendados

Cómo restaurar una máquina de coser Singer

máquinas de coser vieja Singer , con sus cuerpos de metal y la artesanía de calidad , no sólo son hermosas antigüedades , que a menudo se encuentran todavía en perfecto o casi perfecto estado de funcionamiento . Si has encontrado o heredado una máquina Cantante eléctrica desde la década de 1950 o antes , puede hacerlo funcional de nuevo. Con muy poco esfuerzo, usted puede tener una hermosa antigua que también puede ayudar a parchear tus jeans favoritos o prepare un pequeño vestido negro a tiempo para las weekend.Things que necesitará Destornillador

Clean 1 "pincel
aceite de máquina de coser lana
Acero
Clean trapo
máquina de coser de la aguja
Cinturón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una Limpie el interior . Aunque tú has guardado la máquina Cantante interior, en un ambiente de temperatura controlada , todavía habrá polvo y la pelusa que queda de todo el tejido que está cosida en los últimos años . retire con cuidado tanto del forro exterior que pueda con un destornillador. Haga una nota de lo que va a donde el tornillo para facilitar el montaje. retire con cuidado el polvo, la pelusa y la suciedad con un pincel 1 " .
2

Scrub de descuento en cualquier óxido. Si alguna de las partes en el interior están oxidadas , retire suavemente el óxido con una lana de acero fino y aceite de máquina de coser. Poner más petróleo en un trapo limpio o el pincel y aceite de las piezas móviles del interior de la máquina. Gire manualmente la rueda a la derecha para comprobar si todas las otras partes se están moviendo suavemente. Vuelva a colocar el forro exterior .
3

Reemplace las piezas desgastadas . Incluso si la aguja en la máquina se ve bien , reemplazarlo - podría ser oxidado , deformado o sordo . Examine la correa de transmisión de goma que va alrededor de la rueda. Si está roto, flojo o quebradizo , cámbielo. Su distribuidor cantante local tendrá correas de transmisión o saber dónde conseguirlos .
4

Pula el exterior con un paño húmedo y séquelo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com