Juegos recomendados

Cómo vender Heredado de Marfil

En los Estados Unidos, la compra y venta de marfil está restringido como resultado de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas ( CITES), la Ley de Especies en Peligro de 1973, y otras piezas de la ley estatal y federal. Estas leyes y tratados reflejan una preocupación generalizada por la disminución de las poblaciones de elefantes . Las reglas varían ligeramente dependiendo del tipo de marfil, pero en términos generales no se puede exportar o venderlo a otro estado a menos que sea por lo menos 100 años de antigüedad . Instrucciones Matemáticas 1

armar un procedencia del elemento - una serie de documentos para servir como prueba de su edad y origen . Esto podría incluir una factura original de venta , un recibo de importación y cualesquiera evaluaciones anteriores. Por ejemplo, es posible que tenga entre sus documentos una evaluación que lo describe como un antiguo y asigna una edad por un experto en el campo. Si el artículo fue comprado en una subasta , y luego ver si puede encontrar el catálogo original . Además , vuelve a través de fotografías de la familia y ver si el artículo que aparece en cualquier parte del fondo . Por cierto, además de actuar como prueba y lo que le permite seguir adelante con la venta, una procedencia detallada, ya que esto puede también aumentar el valor del artículo tranquilizando a posibles compradores .
2

Lleve el artículo y la procedencia , junto a un anticuario de buena reputación , llamar por teléfono primero para establecer si ese distribuidor en particular se encarga de marfil. Siempre y cuando usted tiene una procedencia segura que demuestra que su artículo es una antigüedad, se puede vender legalmente a través de las fronteras estatales. Pero tenga en cuenta , ya que necesita para obtener un beneficio , así , un distribuidor es poco probable que le pague la parte superior el valor de mercado del elemento. Alternativamente , pasar al siguiente paso. ( Para obtener ayuda en la búsqueda de un comerciante de antigüedades en su área, vea Recursos. )
3

Ir a una casa de subastas con su artículo y su procedencia . La mayoría de " piso" casas de subastas tradicionales se venden ahora a un público internacional a través de Internet (asegúrese de que usted elija uno que lo haga ) . Esto significa que los potenciales compradores de todo el mundo pueden hacer una oferta en su artículo, lo que eleva el precio, mientras que la casa de subastas en sí se encargará de todos los trámites de exportación. Si usted quiere vender su artículo vía subasta, una tradicional casa de subastas es probable que sea la mejor opción , ya que por lo menos un gran sitio de subastas en línea no se ocupa de marfil. ( Vea Recursos para ayudar en la búsqueda de una casa de subastas . )

Derechos de autor © www.espjuegos.com