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Fantasma Verde era un juego de mesa con efectos espeluznantes apropiados para niños , creado en 1965. Hasta cuatro jugadores usan un tablero de plástico levantado sobre pilotes. Bajo el consejo había tres cajas, cada una con una trampilla de bloqueo. Las cajas contenían una mezcla de serpientes de goma , plumas y huesos de plástico como puntales, y los niños de fantasmas. Uno de los niños fantasma es " Kelly ", también conocido como el hijo del Fantasma Verde. La junta se hizo para parecerse a un pueblo fantasmal y que brillan en la oscuridad . Haciendo girar el fantasma verde , los jugadores sabían hasta qué punto se mueva sus peones. Como usted se mudó , puede utilizar las teclas de trampilla para recoger a los niños de fantasmas. Una vez que todos los niños de fantasmas han sido recogidos, que se ponen en la ruleta . Alguien hace girar el Fantasma Verde una vez más y el niño fantasma que se detenga en la cual " Kelly" . El jugador que posee " Kelly" , gana el juego .
Cita misteriosa
En 1965, un juego para chicas llamados Cita misteriosa fue puesto en libertad . El tablero de juego tiene un gran armario en el centro de una rueda unida a la manija de la puerta . Bajo la puerta había seis opciones de fechas : danza formal, bolos , a la playa , o una fecha esquí. Había otros dos chicos debajo de la puerta , un nerd y un trabajador de la construcción . Las niñas querían girar la rueda y conseguir una cita con cualquiera de los dos , pero el empollón o trabajador de la construcción . Los jugadores mueven alrededor del tablero recogiendo las tarjetas con código de colores . Cuando usted recogió tres que forman un equipo, usted podría girar la manija de la puerta para ver si la fecha coincide con su atuendo. Si lo hiciera , le ganó la partida. Si no, la puerta se cerró y el juego se reanudó .
Trouble
Trouble es un juego de mesa diseñado para dos a cuatro jugadores . Los jugadores comienzan con cuatro peones cada uno, en una posición de partida y ganar el juego por conseguir los cuatro de sus piezas en su posición inicial. En el centro del tablero es una cúpula que aparece cuando se pulsa, causando la matriz interior para rodar. Si sacas un seis, usted puede salir de inicio . Todos los demás números y seis se pueden utilizar para avanzar por el tablero. Si caes en otro jugador, que están en problemas y esa pieza se remonta al inicio , mientras que avanzas . El paso de un jugador está permitido , pero no tiene pena .
Operación
operación tiene jugadores sacar partes de " Cavidad Sam , " la forma de un hombre en el tablero de juego con agujeros de diferentes formas en varias partes de su cuerpo. En cada agujero son piezas que deben eliminarse . Entre estas piezas son una nuez , corazón quebrado, las mariposas en el estómago, el hueso de la risa , calambre , hueso deseo y una cesta de pan . Los jugadores reciben tarjetas de especialistas al comienzo del juego. En tu turno , roba una carta médico y utilizar un par de pinzas para tratar de eliminar la pieza en la tarjeta. Si las pinzas tocan el lado del agujero , sonará una alarma y usted pierde su turno. Si tiene éxito , se obtiene el dinero en la tarjeta . Si usted pierde su turno , el jugador que tenga la carta especializado en esa pieza puede probar y si tiene éxito conseguirá el doble de dinero . Después de quitar todas las piezas , el jugador con más dinero gana .