Juegos recomendados
  • Sacred 2 Trucos

    Sacred 2 : Fallen Angel, es un juego de acción para PC que cuenta con elementos

Historia de la conquista de las velas

Usted puede ser un nuevo colector o su familia le gusta visitar los sitios históricos, las ventas de bienes y museos. Un coleccionista de artículos para el hogar - o basadas en románticas históricas será capaz de identificar fácilmente un candelabro de cortejo cuando lo ven . Las réplicas de estos candelabros románticas y caprichosas se pueden comprar hoy en día. Velas cortejan pueden sostener importancia en los tiempos modernos como un regalo cómico para un padre de hijas o para las parejas casadas para frenar y pasar " cortejar " tiempo juntos. Importancia

La vela cortejo fue llevado a cabo en la casa de la familia cuando una joven comenzó a atraer pretendientes serios.
El candelabro se creó en la sala donde se le permitió el pretendiente para visitar con la hija única de la familia. El padre, la madre u otro miembro de la familia masculino que vivía en la casa si el padre había fallecido o en guerra se determinará cuánto tiempo podría visitar el pretendiente. La vela , que era la iluminación del hogar dominante durante este período de tiempo , sería el contador de tiempo que proporciona un recordatorio tranquila y sin interrupciones "fecha" para la pareja.
Función

Una vela cortejo fue hecha de hierro forjado , el estaño , el estaño o plata. La mayoría de los candelabros de cortejo fueron formados por un herrero o hojalatero . Las réplicas de estos titulares se encuentran en las tiendas de los museos y los sitios web de productos de velas muestran una pieza de hierro forjado que se asemeja a un muelle ligeramente enrollado . Un pedazo de madera se encuentra justo por debajo de la forma cónica . La unidad tiene una pequeña clavija de metal o de madera que se puede insertar entre las bobinas y en un agujero perforado . Esto evita que el soporte de madera en su lugar con la vela situada en lo alto de la misma. La vela puede subir o bajar con esta pieza de madera que es la forma básica de la parte inferior cónica de la vela .
Historia

En la década de 1600 a 1800, padres, los padres o tutores de una joven casadera permitirían pretendientes a visitarla en su casa. La pareja se les permitió visitar en una sala de estar , salón o en el porche delantero . El padre prepararía un candelabro llama de una vela de cortejo o pretendientes vela y la puso en el área donde la pareja sáb El padre observaría el pretendiente y decidir una cantidad de tiempo que se sentía cómodo con el hombre para visitar y socializar . La altura de las velas se ajustaría para medir el tiempo . La vela se sube o se baja con una palanca de clavija o el pulgar . Cuando la vela se quema para el metal en la parte superior del candelabro que era la firma de la señal aún educado que era hora de que el pretendiente de hacer una oferta a la joven buena tarde y se van.

Consideraciones

Padres de la alta sociedad a los amish , a los agricultores que trabajan duro y pescadores observan esta tradición. Hijas aprendieron que deben respetar el juicio de sus padres acerca de los hombres que se presentaron a la familia como un posible marido. Ella tuvo que aplazar a la habilidad de su padre para medir la honestidad, el carácter y la capacidad de un hombre. La pareja también aprendió a usar el tiempo sabiamente como llegaron a conocerse, hablar, cantar y leer juntos . El pretendiente sin duda aprendido lo mucho que los padres amaban y se preocupaban por el bienestar de su hija.

Efectos

El padre también tenía la opción de apagar una vela y poner fin de inmediato a la reunión si pensaba que era necesario. Si el pretendiente era altamente aprobado, el padre levantaba la vela a su punto más alto posible . Esto permitiría a la pareja para tener una visita supervisada aún más tiempo, tal como debe ser en el momento . En ocasiones un padre era conocido para agregar una segunda vela al titular.
En el día de la boda de la hija del padre algunas veces pasa la vela cortejar a su nuevo yerno -to para las hijas en el futuro.

Derechos de autor © www.espjuegos.com