Juegos recomendados

Cómo arreglar Relojes Manto

relojes de chimenea son pequeños relojes que están diseñados para sentarse en un estante o repisa de la chimenea . Los ejemplos más antiguos se desarrollaron en Francia a mediados de la década de 1700 . Relojes de la chimenea - o " manto " como a veces se escriben de forma - son los relojes mecánicos que utilizan un péndulo para regular el tiempo . A la primavera, a su vez, suministra energía a un sistema de engranajes internos. Reparaciones reloj de la chimenea a menudo consisten en hacer ajustes a los pendulum.Things que necesitará
reloj Mantel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inicie el péndulo del reloj de la chimenea por la inclinación el reloj ligeramente hacia la derecha o la izquierda. El reloj no se ejecutará si el péndulo se ha detenido. El péndulo se encuentra normalmente en la parte trasera del reloj.
2

Mira la hora en la cara del reloj de la chimenea y compararlo con el tiempo en un reloj electrónico . Si el reloj de la chimenea está adelantado , el péndulo debe ser ajustado.
3

Gire la tuerca en la parte inferior del péndulo hacia la izquierda. La tuerca controla la posición del péndulo . La masa del péndulo es el disco en la parte inferior del péndulo . Al girar la tuerca hacia la izquierda disminuye la masa del péndulo , alargando así el péndulo . Cuanto mayor sea el péndulo , más lento se mueve .
4

Compruebe el tiempo en el reloj de la chimenea , cada día , al mismo tiempo , por un período de 1 semana. El reloj debe tener una precisión de 1 minuto a la semana.
5

Gire la tuerca en la parte inferior del péndulo hacia la derecha si el reloj de la chimenea es lento. Al girar la tuerca hacia la derecha aumenta la masa del péndulo , lo que acorta el péndulo . Un péndulo más corto hace funcionar el reloj más rápido.

Derechos de autor © www.espjuegos.com