Juegos recomendados

Animales que usan Adaptaciones de protección

Animales , naturalmente, tienen el instinto de supervivencia . Ellos harán lo que sea necesario para conseguir comida , tomar refugio y encontrar consuelo . Además de tomar lo que quieren , ser capaz de sobrevivir significa que deben ser capaces de defenderse a sí mismos ya sus familias cuando el peligro se presenta. En muchos casos, también significa que deben ser capaces de adaptarse a situaciones peligrosas , estaciones alteran y una Tierra cambiante. Adaptaciones estructurales

adaptaciones estructurales son los cambios graduales que se producen a la composición física de los animales. Estos incluyen cambios en el pelo , los dientes, e incluso el movimiento. Los animales que no podían moverse libremente y rápidamente con el tiempo se extinguieron y las especies que sobrevivieron fueron los capaces de protegerse de los depredadores y de las duras condiciones de sus ambientes naturales. Por ejemplo , algunos animales tienen abrigos de invierno que crecen más completa y mantener el calor durante los meses fríos , mientras que otros tienen glándulas de veneno en su piel para protegerse de los depredadores.
Comportamiento Adaptaciones

adaptaciones conductuales son los cambios en los animales que se producen dentro de sus acciones y de los instintos en lugar de físicamente. Ejemplos de adaptaciones conductuales incluyen variaciones en la socialización y la legítima defensa instintiva. Algunos animales, como conejos y otros pequeños roedores, congelación o intento de parecer muertos cuando son vistos por los depredadores , como medio de protección. Otros animales aprenden a cazar y vivir en manadas para protegerse ; estos animales alerta entre sí cuando la angustia está cerca y son más fuertes como una unidad colectiva de lo que serían solo.

migración e hibernación

Migraciones es una protectora adaptación también. Los animales aprenden a desplazarse a otras regiones durante ciertas épocas del año . Algunos animales se trasladan a regiones más cálidas para protegerse del frío. Otros se mueven de áreas particulares de escapar de los depredadores que son conocidos por atacar durante algunas épocas del año . Otras formas de adaptación de protección incluyen la hibernación. Esto es cuando los animales almacenan alimentos y de sueño durante el invierno para protegerse de los peligros de la dureza del clima .
Mimetismo y la coloración

Algunos animales se han adaptado a protegerse de los depredadores a través de la mímica. Estos animales pueden ver , oler o sonar como otros animales , que los hace menos atractivos para los depredadores. Además, algunos animales se han adaptado a los cambios en su coloración natural. Ejemplos de estas especies son los conejos , que tienen capas que cambian de color durante el invierno, por lo que es más difícil para los depredadores de detectarlos en la nieve. Otros animales, como los camaleones , pueden cambiar de color cuando cerca de ciertos objetos , también por lo que es difícil de ser depredadas y, al mismo tiempo que hace que sea más fácil para ellos para atrapar a sus presas .

Derechos de autor © www.espjuegos.com