Juegos recomendados

Detector de metales de excavación Técnica

Un detector de metales detecta sustancias metálicas enterradas profundamente en el suelo que no son visibles para el ojo . Los detectores de metales son utilizados por los militares para detectar minas subterráneas y Average Joes interesados ​​en tesoro enterrado. Sabiendo cómo excavar adecuadamente cuando se detecta algo asegura que no dañar el objetivo y ayuda a mantener el campo o la playa donde está enterrado en el mismo estado en que lo encontró. Detección correcta

Una parte importante de excavación adecuado es ser capaz de identificar el área del objetivo . Una vez que escuche una señal desde el detector de metales que indica que hay un objetivo dentro del alcance, encontrar donde la señal es más fuerte. De pie, con su plana detector sobre el objetivo. Gire el detector mientras se mantiene paralela al suelo a la derecha e izquierda , así como arriba y abajo para hacer una cruz sobre el objetivo. El punto más alto será el centro de la diana , y la señal se desvanecerá hacia los bordes . Si usted está recibiendo una señal que indica que un objeto muy grande , trate de mover la bobina del detector un poco lejos de la tierra para tener una mejor idea de lo grande que es en realidad. Mantenga un mapa visual de donde el objetivo es , o marcar la zona de excavación con tiza o pintura marca temporal. Si se está excavando en la arena, sólo tiene que utilizar una pala para quitar el destino . Si se está excavando en la tierra , tendrá que utilizar un método de excavación diferente para dejar el suelo virgen.
Enchufar

Para recuperar el blanco correctamente , usted necesitará una paleta de excavación o un cuchillo para cortar en el suelo. Paletas se pueden comprar en una tienda de suministros de detector de metales, o usted puede comprar una pala de mano de su ferretería local o tienda de jardinería . La mejor herramienta a utilizar es un cuchillo de excavación , de nuevo disponible a través de una tienda de suministros de detector de metales.
Después de haber asignado la zona donde se encuentra el objetivo, hundir su dispositivo de excavación en el suelo en el extremo más alejado de la meta . Se necesita práctica y un buen conocimiento de cómo su detector responde a un objetivo para obtener una caída de la profundidad a cavar. Utilizando la técnica de enchufe se permitirá quitar una parte de la suciedad de la zona de destino sin alterar el aspecto de la zona .
Trate de bajar bastante profunda , pero dejar una parte de la herramienta de la tierra para que puede moverse hacia atrás y adelante . Wiggle la herramienta a la izquierda ya la derecha para tratar de hacer el corte en el suelo como circular como sea posible. Haga esto hasta que haya pasado por todo el objetivo. Tome la herramienta de la tierra y luego sumergirse en un ángulo , por lo que se obtiene por debajo de los recortes que acaba de hacer . Su forma de trabajo alrededor de la meta hasta que el suelo se siente suelto . Usted debe ser capaz de eliminar toda la zona. Esta es su enchufe. Una vez que el tapón se ha eliminado , ejecute el detector de metales sobre el tapón y el agujero en el que el tapón de una vez era encontrar donde el objetivo . Esto le permite encontrar el objetivo , no importa cuán superficial o profunda que está enterrado . Retire el objetivo de la suciedad . Una vez que el objetivo se ha eliminado , la suciedad que se ha roto el enchufe puede volver a poner en el agujero y la hierba puesta en su lugar.

Derechos de autor © www.espjuegos.com