Juegos recomendados

Cómo vender Day Cards Vintage de San Valentín

En lugar de mantenerlos en una caja escondido en su armario, usted puede compartir sus viejas tarjetas de San Valentín con el mundo - y hacer unos pocos dólares haciéndolo. Las personas interesadas en la historia o en busca de recrearlo se preguntan dónde pueden encontrar una de las tarjetas en su colección. Alguien puede querer una copia de una vieja tarjeta de revivir recuerdos o sorprender a un ser querido. Si sus tarjetas de época están en buenas condiciones , sin roturas o manchas, se puede vender en Internet o en una tienda de consignación para más de lo que valían originalmente . Instrucciones Matemáticas 1

Reunir tantas tarjetas del día de San Valentín de la vendimia que pueda, por lo que tiene una colección de presentar a una tienda de consignación . Los compradores de Internet también pueden preferir la compra de un número de tarjetas en lugar de sólo uno , sobre todo al tener que pagar los gastos de envío .
2

Seleccione la condición de cada tarjeta, como la menta, bien, buena , regular o mala . Cuando la publicidad de las tarjetas , de expresar su condición de honestidad para mantener a los clientes satisfechos.
3

Identificar las edades y orígenes de las tarjetas . Muchos coleccionistas están interesados ​​en cartas de ciertos períodos de tiempo - como la década de 1950 o la época victoriana - o de ciertas partes del mundo . Por ejemplo, la publicidad de sus tarjetas de San Valentín como la Segunda Guerra Mundial o las tarjetas del día de San Valentín de Victoria de Londres ayuda a los coleccionistas a encontrar usted, especialmente si usted planea vender en Internet .
4 tiendas de consignación

visitar y tiendas de antigüedades a investigación . No se apresure el proceso de venta ; en cambio, ir de tiendas , solicitar al personal que le muestre tarjetas de época y tomar notas de los precios comunes. Esto le dará una idea de la cantidad de sus cartas valen .
5

Acérquese a un vendedor , como propietario de una tienda de segunda mano o de un miembro del personal de una tienda de antigüedades . Si es posible, elegir a alguien que has conocido y de confianza. Mostrar el vendedor sus tarjetas del día de San Valentín de la vendimia , y darle una cifra aproximada de la cantidad de dinero que desea para ellos, sobre la base de su investigación de partidas similares . Si el vendedor no puede pagar tanto como usted desea - y la negociación no funciona - tener el número de teléfono del vendedor y prueba en otro lugar . Puede devolver la llamada si nadie coincide con la oferta de la primera vendedor.
6

Vender las tarjetas en una venta de garaje, como Micki Suzanne recomienda en el libro " Guía de Enfermos de Mick a la venta de antigüedades y coleccionables . " Aunque los visitantes no pueden pagar tanto como los coleccionistas , un sofisticado despliegue puede sorprender e impresionar a los vecinos que estén dispuestos a realizar compras fuera de lo común .
7

Registrarse con un mercado en línea y poner sus tarjetas de época para la venta en el sitio web. Espere hasta finales de enero o principios de febrero para hacer esto, ya que es el tiempo que las personas están más interesados ​​en tarjetas de San Valentín . Título del anuncio mediante las palabras el "día de San Valentín " y los orígenes de las tarjetas para ayudar a los compradores a encontrar que el uso de motores de búsqueda. Publicar imágenes de las tarjetas sin fondo objetos para mostrar a los clientes exactamente lo que están pidiendo .

Derechos de autor © www.espjuegos.com