Juegos recomendados

Instrucciones para un humidor

El uso de un humidor se asegurará de que su colección de cigarros se mantiene fresco , libre de moho y humedad de fumar. El uso de un humidor es simple, pero su puesta en marcha y su mantenimiento para que funcione correctamente es esencial para mantener sus cigarros frescos. La creación y el mantenimiento de un humidor toma sólo unos pocos pasos. Higrómetro

guardar sus puros a 70 por ciento de humedad y una temperatura de 70 grados F. Variaciones entre el 65 y el 75 por ciento está bien. Diferentes humidores contienen humedad de manera diferente y variaciones se producen en la mayoría de los higrómetros de un rango de 1 a 2 por ciento . El higrómetro debe ser colgado en la tapa del humidor ya que necesita espacio para medir con precisión el calor y la humedad del humidor. Si sus necesidades higrómetro calibrado después del envío, ajustarla mediante la inserción de un tornillo en la parte posterior y al girar hacia la posición deseada. Pruebe el higrómetro envolviendo un paño húmedo alrededor de ella durante 10 minutos. El higrómetro debe leer 95 por ciento una vez que se retira la tela . Ajuste el higrómetro en consecuencia.
Humidificador

Preparar el humidificador para el uso en su humidor . Eliminarlo de todo envasado y limpiarlo con agua destilada o de una mezcla de 50 por ciento de agua destilada y 50 por ciento de propilenglicol. Añadir la solución a través de las aberturas en la parte delantera del humidificador . No se moje el humidificador. Debe estar húmedo y no gotea . Limpie cualquier distancia del agua que se ha filtrado y poner el humidificador en el humidor.
Preparación

No frote por el interior de su humidor durante la instalación , ya que esto puede dañar el interior. Si el humidor no se ha utilizado todavía , esto puede dañar la madera e introducir bacterias que puedan dañar la madera. Poner un vaso de agua en la parte inferior del humidor y se deja durante 72 horas. Calentar el agua en el microondas para obtener mejores resultados . Coloque el humidificador y el higrómetro en el humidor. Cierre la tapa del humidor y lo puso en un lugar libre de la brisa o el calor de un radiador. Guarde el humidor por unos días , revisando el higrómetro de vez en cuando . Una vez que se lee de forma constante entre 68 y 72 por ciento , que está listo para su uso.

Derechos de autor © www.espjuegos.com