Juegos recomendados

Cómo construir un coche de juguete para niños

Usted puede hacer un coche de juguete para un niño , o hará un proyecto para un grupo de niños que implica la toma de su propio coche de juguete . Coches de juguete pueden construirse de muchas cosas que usted probablemente acabaría tirando de todos modos , así que usa tu imaginación. Usted podría incluso tratar de pensar en una manera de conseguir su coche para desplazarse por su cuenta con la ayuda de un & quot ; vela & quot ; de modo que va a despegar con una buena ráfaga de wind.Things que necesitará
1 litro botella de plástico página 4 lápices
cinta adhesiva
1 clavo
8 tapas de botellas
Glue
Tijeras
bolsa
plástico Rocas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Get ya sea una botella de plástico de 1 litro vacía con la tapa todavía en él o un agua de gran embotellar . La marca de la botella de agua que viene en una botella cuadrada sería más fácil trabajar con , pero esto no es necesario .
2

Coloque la botella en su lado y utilizar cinta adhesiva para cinta de un lápiz para la lado de la botella cerca de la tapa. Cinta de otro lápiz para el mismo lado de la botella pero más cerca de la parte inferior. Asegúrese de que los dos lápices cruzan la botella y son paralelos entre sí . Estos van a ser sus ejes de las ruedas , así que asegúrese de que usted los Asegure con cinta adhesiva a la botella .
3

Haga un agujero en el centro de ocho tapas de botellas con un clavo grande , o el uso una broca de la que es uno o dos milímetros de diámetro mayor que la anchura de los lápices. Tape dos tapas de botella junto con cinta adhesiva para que los interiores están uno frente al otro y ambos de los lados exteriores se enfrentan a cabo . Ahora vas a tener cuatro ruedas . Deslice sus ruedas en el extremo de cada lápiz para que una cerca de un cuarto de pulgada de la punta de los lápices están mostrando .
4

Coloque la botella coche sobre sus ruedas . Pega un lápiz con seguridad a cada lado de la botella con un poco de cinta adhesiva. Estos dos lápices tienen que ser paralelos entre sí en el centro de la botella sin arrastrar el suelo debajo de la botella. Asegúrese de que más de la mitad del lápiz está dando la cara de la botella.
5

Cortar una pieza rectangular de salir de una bolsa de plástico o bolsa de basura por lo que es ligeramente más largo que el espacio entre el dos lápices. Utilice su cinta adhesiva de nuevo para unir cada extremo de la pieza de plástico para los lápices . Esta será la vela para atrapar las ráfagas de vientos que se mueven a lo largo de su coche .
6

Ponga unas piedras pequeñas en el interior del coche para darle un poco de peso. Si su coche no tiene nada para mantenerlo rodando por el suelo , se le dará la vuelta más con una fuerte ráfaga de viento. Cuando el viento no sopla el niño puede jugar con él por las carreras a lo largo de una superficie lisa y sólida .
7

Decora tu coche de juguete de la forma que desee y hacer que se vea más como una verdadera coche pintando con pinturas acrílicas . Utilice marcadores con punta de fieltro para dar detalles de su coche , como puertas y ventanas o tener el niño escriba su nombre en el lateral.

Derechos de autor © www.espjuegos.com