Juegos recomendados
  • Cómo MAG un Avet

    Una de las dificultades de la fundición de grandes distancias que los pescadores

Viaje en grupo de la Juventud Juegos y Actividades

Jugar juegos de viaje con su grupo de jóvenes pueden hacer viajes más cortos y se sienten prevenir comportamientos desagradables causados ​​por el aburrimiento . Dirige a tus hijos en uno de estos juegos o tiene cada hijo a preparar un paquete de actividades anti- aburrimiento. No olvidemos preguntar los demás acompañantes antes de iniciar su viaje para asegurarse de que hay suficientes adultos entusiastas para obtener la diversión comenzó . Siempre tener en cuenta la seguridad de los viajes ; Nunca jugar a juegos que involucran a pie , saltando , lo que interfiere con otros pasajeros o la obstrucción de las funciones del bus conductor /piloto. Alfabeto Juego

El juego del alfabeto puede ser jugado con parejas o en grupos tan grandes como 15 niños. Seleccione una categoría de personas , lugares o cosas - por ejemplo , animales , nombres, ciudades , carreras o deportivos. Anuncian una palabra relacionada con la categoría que empieza con la letra " A" Si la categoría es animales , se podría decir " cocodrilo ". El segundo jugador sigue utilizando la letra "B ", el tercero el uso de " C " y así sucesivamente . Cuando se llega a la "Z " , se inicia una nueva ronda y el juego continúa en " A. " Si un jugador no puede pensar en un artículo, que están fuera de la ronda. Los jugadores también están descalificados para la reutilización de la misma palabra. El juego termina cuando todos los jugadores están fuera, se ha alcanzado un límite de tiempo preestablecido o no hay más palabras en esa categoría.
"Buzz " Buzz

" "es un juego de matemáticas adecuadas para niños de quinto grado en adelante . Este juego funciona mejor con un grupo de tamaño mediano de cinco a 15 jugadores. Los niños trabajan como un grupo a contar de cero a 100 , con cada jugador que dice un número , a su vez . Cada vez que pasa un número que sea divisible por cinco, usted debe sustituir el número con la palabra "zumbido ". Los jugadores también dicen "buzz " Siempre que el número cinco aparece en un número - " . 1 , 2, 3 , 4 , zumbido, 6 , 7, 8 , 9, zumbido" por ejemplo , Si se olvida de decir " zumbido" o decir "zumbido" en el momento equivocado , entonces se quita del juego. El juego continúa hasta que sólo quede un jugador izquierdo. Para hacer el juego más difícil para los jóvenes mayores , utilizar un factor diferente - . Por ejemplo , 7 , 9, 13

Historias de colaboración

Maquillaje tonto historias sobre sí , la excursión o extraños que conducen por . Haga que los jóvenes trabajen juntos para desarrollar una historia. Hay muchas maneras de ejecutar esta actividad: palabra por palabra , frase por frase , escena por escena . Considere el uso de un micrófono portátil para permitir a todos los viajeros a participar. Utilice el micrófono como un " bastón de mando ", para designar a un solo altavoz y compartir el papel de narrador. Usted puede medir el tiempo los niños , ya que utilizan el micrófono , lo que permite cada 30 segundos que se añaden a la historia.
Drenando con los creyones

los niños mayores y los adolescentes a menudo evitar el uso de lápices de colores. Marcha atrás al reloj por proporcionar a los niños con los portapapeles de cartón y una bolsa de plástico de lápices de colores . Estos materiales de dibujo son más seguros que los lápices y bolígrafos. Los niños pueden dibujar, jugar tic- tac -toe o escribir mensajes secretos . Ahorre tiempo mediante la preparación de kits con los creyones y blocs de dibujo con antelación.
Magnética Juevos Viajes

Aunque demasiado caro para comprar para grupos grandes , versiones viajes magnéticas de conocidos juegos de mesa son una manera divertida de pasar el tiempo cuando se viaja. Usted puede incluso utilizar un tablero magnético para hacer sus propios juegos magnéticos - por ejemplo , paquete de poesía imanes con un tablero magnético para la diversión literaria on- the-go
Sing -Alongs
<. br>

Si has olvidado tu juegos de viaje en casa o simplemente no tienen tiempo para ponerlos juntos , cantar a coro son una solución simple. Revise el manual de su explorador, religiosa libro de actividades o guía consejero de campamento para las ideas - por ejemplo, " Tengo algo en mi bolsillo ", " hacer nuevos amigos ", y " Row, Row, Row Your Boat" . El Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental ofrece un directorio en línea gratis las canciones y cantar - a lo largo de los archivos de música para los niños.

" Dos verdades y una mentira "

" Two verdades y una mentira " es un gran rompehielos para los niños que empiezan a ponerse en conocerse . Este juego se puede jugar con un grupo de cualquier tamaño, pero funciona mejor con pequeños grupos de dos a seis hijos. Los niños se turnan diciendo tres cosas acerca de sí mismos. Dos de estos artículos son verdaderas , mientras que el tercero es una mentira - por ejemplo, " Mi apellido es Fudge , no me gusta la televisión y me encantan los libros . " El resto de jugadores se turnan para adivinar qué afirmación es una mentira.

Derechos de autor © www.espjuegos.com