Juegos recomendados

Coches Historia de Radio Control

Como los coches un pasatiempo de radio controladas pueden ser una actividad emocionante y gratificante . Existen varios tipos de automóviles en dicho mercado . Variaciones existen basan en la facilidad de uso , tamaño y fuente de alimentación. Coches de radio control se han convertido en un pasatiempo popular en los últimos años , pero la evolución del coche de radio control ha sido gradual . Opciones modernas no han existido siempre , pero la pasión por la afición ha estado presente desde el principio. 1960 Unidos La primera coches de radio control utilizan los motores de los aviones de radio control .

Los primeros coches de radio control aparecieron en la década de 1960 . Fueron construidos utilizando los motores de gasolina que fueron diseñados originalmente para su uso en aviones de radio control . El RC . coches de la década de 1960 eran típicamente octava escala. Los más antiguos fueron hechas por sus propietarios , pero a finales de la década en las empresas que incluían WEN , modelos de coches Empresas y Modelos dinámicos habían comenzado a producir automóviles en el mercado.
1970
controlada por radio coches realmente comenzaron a hacerse popular en la década de 1970 .

la década de 1970 vio un gran crecimiento y expansión en el mundo de los coches de radio control . Más compañías entraron en el mercado con sus propios modelos . Tamaños más allá de la escala 1/8 que se habían utilizado en la década anterior comenzaron a aparecer . Antes de la década de 1970 habría llegado a su fin se introdujeron los primeros coches de radio control eléctricos . El primer 1 /8 de escala en carretera Gas Campeonato Mundial se celebró en Ginebra , Suiza, en 1979
Off -Road Parte de 1980 Explosión
Por la década de 1980 la radio coches controlados ya no se limitaban a suavizar pavimento.

Si bien la década anterior había visto un notable crecimiento en el mercado de coches de radio control y manía , que no era nada en comparación con la explosión de la década de 1980 . Hasta el final de los coches de radio control de 1970 había sido estrictamente en el camino , lo que significa correr sólo en el pavimento . Un par de modelos off-road surgieron a finales de la década de 1970 con muchos más después de la década de 1980 . Estos vehículos podrían funcionar en casi cualquier superficie , creando un terreno más abierto para la afición crezca.
Más opciones Emerge Unidos La afición coche de radio control explotó en la década de 1980 .

Además de la introducción de coches de radio control todo terreno , se están realizando otros cambios . Había nuevos tamaños, incluyendo 1 /10 y 1 /12 de la escala . Donde una vez todos los coches de radio control se habían alimentado de gasolina , había eléctrica y vehículos accionados nitro disponible. Coches de radio control eran originalmente estrictamente para los aficionados , pero los modelos de clase de juguetes habían estado en el mercado desde la década de 1970 . Opciones realmente abrieron durante la década de 1980 y el interés se dispararon a partir de ese hecho .

1990
La velocidad era la tendencia dominante en los coches de radio control , durante la década de 1990 .

El cambio más grande en coches de radio control en la década de 1990 fue un aumento de la velocidad . Coches de radio control eran capaces de alcanzar velocidades que rivalizaban con sus grandes y reales , las contrapartes . Velocidades superiores a 70 mph no eran infrecuentes . Por supuesto, con aumento de la velocidad que llegó un aumento en el costo de las piezas y coches . Además , mientras que los vehículos eléctricos y nitro habían dominado en la década de 1980 , hubo un renovado interés en los coches de motor de gas .

Década de 2000 y más allá Unidos La manía de coches de radio control sigue siendo vital , a pesar de una base de fans más pequeños .

Como se puso en marcha el siglo 21 , el interés en el coche de la manía de radio control estaba cayendo . Eso es típico de la forma en la mayoría de las actividades les va en el mundo de la popularidad . La tendencia ha continuado desde entonces, pero lo que depara el futuro para los coches de radio control es un misterio . Tal vez algún nuevo desarrollo o evento lanzará resurgimiento en el interés y la afición estará de regreso en el engranaje alto . Hasta entonces , todavía hay un núcleo de aficionados devotos mantenerlo vivo .

Derechos de autor © www.espjuegos.com