Juegos recomendados

Cómo hacer una alarma antirrobo para una puerta de la habitación con un zumbador

Hacer una alarma de robo en casa para un dormitorio no tiene que ser difícil. Todo lo que se necesita es un pequeño zumbador, una fuente de energía , y un circuito cerrado. La clave para hacer la obra alarma de la puerta se está cerrando el circuito cuando alguien trató de entrar en la habitación . Metal conduce la electricidad por lo que es una opción óptima para ser un puente eléctrico . Cuando el metal no está en contacto , se rompe el circuito y la alarma deja de emitir sonido . Cuando los toques metálicos , se cierra el circuito y los incendios fuera de un dispositivo que emite sound.Things que necesitará
Buzzer
9V batería
strippers alambre
Soldador Soldadura

2 hoja de 1x1 pulgadas de metal del hotel Super pegamento de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Pele los dos cables expuestos por una pulgada en la cabeza de la batería de 9V. Pele los dos cables del timbre de una pulgada también. Hilo de rosca de cobre debe ser visible.
2

Suelde el cable negro de la batería de 9V a uno de los cables de la bocina . El cable negro es la masa y evitará que el circuito se queme .
3

soldar una pieza de chapa metálica para el cable rojo de la batería de 9V. Haga lo mismo para el alambre libre del zumbador.
4

Pegue el zumbador y la batería de 9V a la puerta de la habitación , cerca de la parte inferior de la puerta.
5

Glue uno de las piezas conectadas de hoja de metal debajo de la puerta en el lado de las bisagras.
6

Pegue la pieza restante de la hoja de metal en el suelo de un centímetro de distancia de la pieza de chapa metálica pegada a la parte inferior de la puerta . Haga esto tan cerca del lado de la bisagra como sea posible para las dos piezas de metal se mantienen en contacto y completar el circuito durante el tiempo que la puerta está abierta .

Derechos de autor © www.espjuegos.com