Juegos recomendados

Scalextric Operaciones de contaje Lap

carreras de coches ranura puede ser un pasatiempo agradable , pero las velocidades a las que circulan los coches una pista pueden hacer que sea difícil hacer un seguimiento de cuántas vueltas un coche particular ha completado en una carrera de varias vueltas. Esto a su vez puede añadir un nivel de dificultad en la determinación de un ganador de la carrera . Scalextric ofrece una solución a este problema mediante la adopción de vuelta a contar de las manos de la regata . En cambio, un contador de vueltas conectado a la pista no sólo cuenta atrás de los vueltas en una carrera, pero mantiene un registro de los tiempos de vuelta más rápidos como well.Things que necesitará
Disposición de la Pista página 2 pilas AA
coches Slot

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Conecte la pista con contador de vueltas unido a su diseño de la pista Scalextric . Utilice las pestañas situadas a ambos extremos de la pista para conectarse con las ranuras en las pistas adyacentes . Coloque el contador de manera que está ubicado al lado izquierdo de la base de poder .
2

Retire el tornillo que sujeta la cubierta de la batería en el compartimiento de la batería del cuentavueltas . Tire de la cubierta libre con el fin de acceder al compartimiento .
3

Coloque dos pilas AA de 1,5 voltios en el compartimiento de la batería, teniendo cuidado para que coincida con los extremos positivos de las pilas con los polos positivo . Reemplace y asegure la tapa de la batería una vez que las baterías estén en su lugar .
4

Presione cualquier botón en la barra para encender el dispositivo . Pulse los botones numéricos en el mostrador para introducir el número de vueltas que desee contar para la carrera. Hay dos botones , cada uno representando un carril coche por separado , y cada uno requiere sólo pulsar un botón para cada vuelta . Con cada pulsación del botón , el contador de vueltas mostrará la entrada total de vueltas . Pulse el botón azul entre los botones de vuelta para restablecer la pantalla.
5

Coloque los coches de slot a la pista detrás de la línea de salida. La línea de salida se indica con una flecha apuntando en la dirección de los coches viajarán con cada vuelta . Comience carreras los coches . El contador de vueltas emite un pitido con cada pase la línea de salida . Hay un pitido diferente para cada vehículo . El contador mostrará el número de vueltas que quedan después de cada pasada . El contador también mostrará un tiempo de vuelta durante tres segundos , junto con un pitido doble si el coche que pasa bate su tiempo anterior más rápido .
6

Escuche un pitido continuo para notar el coche winneing cuando su número de vuelta alcanza 0.Three minutos después de acabado de la raza , el contador se apagará .

Derechos de autor © www.espjuegos.com