Juegos recomendados

Cómo construir un pequeño robot casero RC

Construcción de una RC , o el control remoto , el robot puede ser un gran proyecto para usted , su familia o amigos a participar en juntas. Puede usar un viejo coche de control remoto o puede armar su propio robot con piezas rebuscó de otros juguetes . Usted está limitado únicamente por su imagination.Things que necesitará
Servomotores
4.8V o 6V DC otro coche de control remoto
Radio emisor y receptor
Soldador y soldadura
juguetes supletorias y trozos de metal de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

retirar el cuerpo de un coche de juguete antiguo , dejando sólo el tren de aterrizaje y las ruedas. Puede utilizar un coche de control remoto si desea que el robot sea móvil.
2

Monte los servomotores a la parte delantera del coche . El eje de los motores servo debe mirar hacia los lados . No monte demasiado estrechamente entre sí. Acerca de 1 a 2 pulgadas de distancia es suficiente. Usted puede colocarlos en su sitio utilizando los soportes de montaje o cinta adhesiva.
3

Monte el receptor a la parte trasera del coche . Asegúrese de que no interfiera con el movimiento del motor . Asegure en su lugar con un soporte de montaje y tornillos.
4

Instale la batería en la parte superior del coche. Usted puede asegurar esto, envolviendo cinta adhesiva alrededor.
5

Conecte los cables de los motores servo al receptor de control remoto y en la batería. Un despacho de cada uno de los servomotores se etiquetará " batería" ; conectarlos por torsión de los cables juntos para conectar a la batería . Soldar los cables procedentes de los servomotores para el receptor del mando a distancia. Espere a que se enfríen .
6

Encienda la unidad de control remoto para los servomotores y hacer que se muevan . Usted debe ser capaz de hacer girar su robot alrededor. Si ha utilizado un coche de control remoto como su base, usted también será capaz de hacer que se mueva hacia adelante y hacia atrás con mando a distancia original del coche.
7

Decora tu robot usando trozos de chatarra y otros viejos juguetes de plástico que usted piensa que son atractivos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com