Juegos recomendados

Cómo cuidar de RC Cars

La actuación impecable de un coche de radio control completamente nuevo se pierde rápidamente a menos que usted tome las medidas adecuadas para mantener su vehículo. Un buen mantenimiento RC ofrece una alta velocidad, manejo de primera y durabilidad óptima. La comprensión de cómo cuidar adecuadamente a su coche de radio control para evitar que su máquina elegante de llevar a cabo antes de tiempo , que no sólo contribuye a la disminución del rendimiento , sino también puede aumentar la probabilidad de daño permanente de collisions.Things que necesitará
¿ presurizado aéreos de paquete de hisopos de algodón
Botella lubricante ligero
batería
cargador de batería
carrocería
Botella de pegamento de caucho
Recortes de carcasa de plástico cuerpo
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Sople la suciedad y otras partículas fuera del chasis mediante aire a presión . Limpie la suciedad con recubrimiento en las partes móviles con un bastoncillo de algodón. Toque en el chasis con la mano , luego soplar cualquier grano sobrante con aire a presión .
2

convertir el coche en su lado por lo que se encuentra en dos ruedas , a continuación, aplicar dos gotas de lubricante a los dos cojinetes de bolas en las dos ruedas . Gire la rueda después de aplicar el lubricante , permitiendo 10 segundos para que se asiente . Aplicar tres gotas al cojinete expuesta de la diferencial , situado en la transmisión en el extremo del eje . Girar el chasis sobre , y repetir el proceso de lubricación para las otras dos ruedas , y el lado opuesto de la diferencia; si estás vehículo es a las cuatro ruedas motrices , aplique lubricación tanto a los diferenciales delantero y trasero .
3

Compruebe la temperatura de las baterías de forma intermitente a lo largo de su gestión al tocarlo con los dedos . Retire las baterías calientes para evitar cualquier daño a su chasis. Recargue el paquete de baterías de manera adecuada , de acuerdo con las instrucciones de su cargador específico.
4

Evaluar carrocería de su vehículo en busca de grietas y agujeros. Aplique trozos de plástico con pegamento de caucho para cubrir lagunas y sellar grietas en la cáscara.
5

Ajustar la malla entre el piñón y engranajes rectos para garantizar una fricción mínima . Durante exigentes carreras y saltos , el motor se afloja , que puede dañar los engranajes , ya que separan . Abra el compartimiento de transmisión aflojando los sujetadores. Afloje los tornillos de montaje del motor y mueva el motor lo suficiente para adaptarse a una hoja de papel entre el piñón y engranajes rectos . Deslice el motor nuevo en su lugar , apretando la hoja de papel mientras aprieta los tornillos de montaje. Haga girar la rueda dentada y retirar el papel, vuelva a instalar la tapa del compartimento de la transmisión.

Derechos de autor © www.espjuegos.com