Juegos recomendados

Montar Coupe Coches para niños

La mayoría de los niños les encanta ser capaz de fingir que son adultos . Esa es una razón por la que monta los coches de juguete es muy divertido . Varios fabricantes de juguetes que los coches que los niños pueden montar en y de dirección . Algunos son alimentados por baterías mientras que otros utilizan pedales o son empujadas por los pies de los niños. Vienen en una variedad de estilos, tamaños y precios. Little Tikes

Little Tikes hace que el clásico rojo y amarillo "Cozy Coupe" de que un niño se sienta en y empuja con sus pies mientras él dirige con una rueda . El precio estándar en febrero de 2011 fue de $ 49.99. Otros modelos similares de los coches de juguete fabricados por Little Tikes incluyen la Furgoneta clásica , el Spray & Truck rescate del fuego y la Cozy Coupe princesa .
Power Wheels

Precio Fisher hace que los coches Power Wheels , pequeños vehículos que funcionan con baterías que vienen en una variedad de modelos y tamaños. Los modelos más populares son jeeps y camiones. Se han diseñado para niños a partir de 1 año de edad y tan viejo como unos 6 y el asiento uno o dos pilotos . Los precios van desde alrededor de $ 75 para los modelos pequeños y sencillos a cerca de $ 400 para los modelos grandes todo terreno .
Radio Flyer

Radio Flyer es conocido por hacer el famosa pequeño carro rojo, pero esta empresa también hace varios juguetes transportados. Los modelos que los niños pueden impulsar con los pies incluyen scooters , coches, triciclos , carros e incluso pequeños cohetes. Los precios van desde alrededor de $ 40 a $ 100.
Otros montar-en los coches

Otras dos compañías que fabrican los coches de juguete son aclamados InStep y Kid Trax . InStep hace un camión de bomberos que es impulsado por pedales y se completa con una campana y escaleras . En febrero de 2011 , se puede comprar por alrededor de $ 45 . Kid Trax hace un juguete Mercedes eléctricos que se parece a un clásico de 1960 Mercedes 300SL y sube a ocho kilómetros por hora . En febrero de 2011 se podía comprar por menos de $ 400.

Derechos de autor © www.espjuegos.com