Juegos recomendados

Peligros de la bola del hoyo

Aunque piscina de bolas para niños puede ser a la vez un ambiente seguro y divertido , existen ciertos peligros . Es importante asegurarse de que la piscina de bolas se limpia con regularidad y monitoreado diariamente para asegurar la seguridad del niño . Función

Una piscina de bolas es un gran hoyo rectangular con paredes acolchadas y un suelo acolchado ; el pozo se llena de bolas de plástico de colores que son huecas y aproximadamente del tamaño de una pelota de béisbol . Los niños disfrutan vadear y nadar a través de las bolas de juguete de plástico , o saltando en ellos desde arriba .
Tipos

piscinas de bolas se encuentran en los parques de atracciones, centros de juegos , salas de videojuegos y los restaurantes de comida rápida . Piscinas de bolas más pequeñas también se pueden comprar para el hogar.
Peligros ocultos

Las múltiples capas de bolas de plástico hacen imposible ver el fondo de la fosa . Es necesario que la instalación de limpiar el pozo , al menos, una vez por semana , para asegurarse de que ningún objeto punzante o peligrosas se eliminan de la piscina de bolas , para garantizar la seguridad física del niño .

Bacterias

bacterias peligrosas también se pueden encontrar en piscinas de bolas . Un pañal puede caerse un niño en la boca , lo que permite que la orina o las heces que pasen a las bolas de plástico . Otras fuentes potenciales de bacterias incluyen vómito , saliva , orina y sangre . Una vez más , es necesario que la instalación debidamente limpia y desinfecta las fosas y plástico bolas con regularidad para garantizar la seguridad de los niños .
Riesgo Físico

Existe una posibilidad de que una lesión física también porque los niños podrían aterrizar demasiado duro en las pelotas de juguete de plástico o golpear las paredes laterales . Además, los niños pueden lanzar las bolas de juguete de plástico en sí , lo que podría afectar la cara o el cuello .

Derechos de autor © www.espjuegos.com