Juegos recomendados

Trucos Lariat Yo-Yo

Un yo-yo es más que sólo un juguete de niños. Hay un montón de oportunidades para convertirse en expertos en la técnica de juego de yo-yo . Siguiendo algunos consejos puede permitir manipular el yo yo -string retráctil y el propio yo-yo de una manera que es seguro para impresionar a tus amigos. La Lariat

El lazo es un truco de yo-yo que se puede se puede utilizar para ajustar la tensión de las cuerdas de su yo-yo. Para hacerlo , mantenga el yo-yo en la mano y tirar hacia fuera en un ángulo de 45 grados. A continuación, pasar la mano sobre el yo-yo , que se gira horizontalmente. Para recuperarlo , tirar de su mano hacia arriba y hacia atrás , asegurándose de que el yo-yo es el nivel con la mano antes de usted tira por ti. Este truco también es conocido como el lazo o Sidewinder .
El OVNI

El truco OVNI o platillo volante es similar a la Lariat y también se puede utilizar para ajustar la cadena tensión . Este truco comienza de la misma manera que la Lariat - lanzar el yo-yo en un ángulo de 45 grados y luego mover la mano sobre ella mientras gira . Use la otra mano para pinzar la cuerda a unos centímetros de la de yo -yo y lo pongo arriba para que el yo-yo es aún con la mano que lo lanzó . Suelta la cuerda y tire del yo-yo a tirar de nuevo a usted . Si quiere aflojar su tensión de las cuerdas , comenzará este truco lanzando el yo-yo a la derecha. Si quiere apretar , tirar hacia la derecha .
Piel del gato

piel del gato , también conocida como la onda de marea , es otro básico engañar . Para empezar , cubren la cadena sobre el dedo índice de la mano que no sostiene el yo-yo para que el yo-yo cuelga unos centímetros por debajo de la mano. Apriete la cadena para que el yo-yo vienen hacia usted y mueve hacia fuera de modo que el yo-yo viaja en un bucle. Tire de nuevo una vez que se llega al final de la serie para devolver a tu mano .
Siéntese en una silla

Oscilemos el bebé comienza con la cadena cubrió sobre el índice dedo . Con la mano que el yo-yo está ligado a , pellizcar la cuerda entre dos dedos unos centímetros arriba del yo-yo. Esto creará un lazo en la parte superior que se puede expandir en forma de triángulo con el pulgar de la otra mano . Traiga el triángulo hacia abajo para que quede plano en el aire perpendicular al yo-yo. Luego inclinarlo hacia arriba para que el yo-yo cae entre dos lados del triángulo . Termine el truco oscilando el yo-yo hacia atrás y adelante en el interior del triángulo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com