Juegos recomendados

Picoo Z Consejos

La Picoo Z es la versión original del Air Hogs Havoc de Heli . Este helicóptero controlado por radio en miniatura se ha convertido en muy popular debido a su coste barato y facilidad de uso . El Picoo Z es un helicóptero de prêt-à- mosca que pesa sólo 10 gramos . Al igual que los modelos más grandes , volando el Picoo Z puede convertirse rápidamente en un hobby a tiempo completo con los requisitos específicos para el vuelo y la atención . Interior /exterior uso

Debido a su pequeño tamaño y método de infrarrojos de control, la Picoo Z se considera un modelo de interior . Se puede volar alrededor de barandillas , una y debajo de las sillas , e incluso tejer a través de movimientos lentos ventiladores de techo . La razón de la Picoo Z no es un vehículo al aire libre es principalmente el hecho de que utiliza un sistema de control de infrarrojos en lugar de la frecuencia modulada ondas de radio de los modelos más caros . Esto significa que la nave va a perder la señal cada vez que se coloca en la luz solar directa . Es posible volar fuera en condiciones de poca luz , como en el crepúsculo y el amanecer . También se puede volar el Picoo Z en refugios tales como toldos y pabellones proporcionan la luz reflejada no es suficiente para sobrecargar el sensor IR .
Técnicas simples

El Picoo Z tiene dos motores que controlan tanto el rotor principal y de cola . Esto permite que incluso los pilotos sin experiencia para realizar trucos impresionantes como ochos horizontales y verticales . El pequeño tamaño de la heli le permite volar a través de las áreas que serían fuera de los límites de los modelos más voluminosos . Intenta establecer carreras de obstáculos con muebles tales como sillas, cajas de cartón y slaloms mesa piernas . El Picoo Z no es capaz de vuelo invertido ; tenga cuidado de no voltear el helicóptero , ya que se colgará en su zona más sensible , los rotores .
Cuidado y mantenimiento

El controlador de la Picoo Z es también su cargador. Siempre cargue completamente la heli antes de cada vuelo para mantener la vida de la batería Li - Po en su interior. Mantenga el controlador cargado , así , ya que cualquier pérdida de señales puede resultar en un accidente peligroso. Cuando se utiliza en el interior , el Picoo Z no requerirá mantenimiento más allá de la inspección de las grietas y de carga regular. Cuando aparecen grietas en los rotores , que deberían ser reemplazados . Rotores agrietados interferirán en vuelo regular y hacer que la nave a comportarse de forma errática . Daños en el fuselaje puede ser grabado o pegado sin peligro a la nave . Si el Picoo Z se utiliza fuera , usted tendrá que asegurarse también después de cada vuelo que la suciedad o la hierba no se ha atascado en el eje del rotor o en el rotor de cola . Estos pueden causar que el motor se sobrecaliente y arruinar permanentemente la unidad .

Derechos de autor © www.espjuegos.com