Juegos recomendados

Juguetes magnéticos de los años 70

Muchos de los que creció en los años 70 tienen buenos recuerdos de la década : las mañanas de sábado pasado con Fat Albert , Sigmund el monstruo marino y la Escuela de Rock , a continuación, tirar de los pantalones de campana y los suéteres de cuello alto para cumplir con los chicos del barrio para un juego de Gnip Gnop o derrapes en Big Wheels . Si bien la tecnología es baja , la imaginación era alta , y los fabricantes de juguetes usados ​​lo que hubiera disponible para ellos - incluyendo los imanes - hacer que sus productos se destacan de la competencia. Magic Shot Shooting Gallery

La magia toma Fotografía Galería por Marx Juegos fue un cerrado , campo de tiro de mesa . Consistía en una pistola de imán en la punta - el único componente que no se adjuntó - y una caja de plástico con una ventana en un extremo que permite ver el interior , donde los objetivos y municiones ( bolas de acero ) eran . Para jugar, usted tocó la pistola a la ventana , cerca de una de las bolas de acero , y la fuerza magnética tiró la pelota a la ventana . A continuación, deslice la pistola y la pelota hasta la ventana , poner la mira en uno de los blancos en el otro extremo y apretar el gatillo . Un resorte dentro de la pistola en libertad cuando el arma fue " tiro", el lanzamiento de la pastilla hacia su objetivo.
U -Drive -It

Justo cuando parecía que el más cercana a usted nunca conseguiría a conducir un coche rodaba su Hot Wheels alrededor en la alfombra de la pelusa , el U -Drive -It llegó y trajo el sueño de conducir un paso más cerca . El juguete , producido por Schaper , consistió en un paisaje de mesa y coches magnéticos que pasó por encima de un puente , alrededor de los obstáculos y por medio de conos de tráfico . Pero fue el pedal consola del salpicadero y el pie adjunto que hizo la experiencia aún más realista. La consola tenía un calibre de volante, palanca de cambios , el velocímetro y el aceite . Te gira la llave en el encendido , cambie a la unidad , pisa el acelerador y listo. El consejo era reversible , por lo que tenía dos paisajes de navegar .
Magnética Batman y Robin

A partir de las indicaciones geográficas Joe en 1964 , figuras de acción sigue siendo un juguete popular, y en la década de 1970 , el líder de la industria fue el Mego Corporation. Sus figuras magnéticas Batman y Robin se destacó por varias razones . Para empezar, estas cifras fueron de 12 pulgadas de alto , una salida de lo habitual (y el establecimiento de normas ) de Mego figuras de acción de 8 pulgadas . Además , tenían imanes en ambas manos y pies , por lo que es posible manipularlos en escalar las fachadas verticales , que cuelga de las vigas y se coloca upside -down en superficies - . Siempre que las fachadas, vigas y superficies eran de acero
hotel Days School Desk

El Days School Desk por Fisher -Price , destinada a niños de 3 a 8, fue esencialmente un maletín de plástico con una pizarra magnética en un lado . Un área de almacenamiento en el interior celebró accesorios del juguete : tiza , una goma de borrar , letras y números magnéticos cubiertos de plástico y varias tarjetas de actividades . Las tarjetas de actividades tenían plantillas de palabras simples que usted puede colocar en la pizarra magnética para guiarle en su ortografía
Classics

Hay varios juguetes magnéticos - . Como la Whee -Lo , Wooly Willy y Tickle Bee - que se originó en las décadas anteriores , pero todavía eran populares entre los niños en los años 70 . El Whee -Lo por Maggie magnética Inc. de Nueva York era una rueda de plástico rojo con un eje imantado que usted podría girar hacia atrás y adelante en un alambre de acero doblado. Wooly Willy consistió en la cara de un hombre sin pelo y limaduras de hierro sueltos detrás de una burbuja de plástico . Utilizó una varita magnética para mover y colocar los documentos presentados para dar Willy bigotes diferentes , barbas , patillas y peinados . Tickle Bee era un juego de destreza para los preescolares . Usando una vara magnética , que se movería una abeja por un camino , volviendo a su colmena. Pero había que tener cuidado de no acercarse demasiado o la abeja sería " aguijón " ( salto de la pista y se aferran a la varita ) .

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