Juegos recomendados

Homemade Esponja bolas

Bolas de esponja son juguetes de los niños ideales debido a que su peso ligero , calidad suave no es perjudicial durante el juego ; los niños no se ven perjudicados si se golpean con ella y sus decoraciones frágiles no van a sufrir si la pelota es lanzada en la casa . Pelotas de esponja caseros son muy fáciles de hacer y sólo requieren unos pocos materiales que usted ya tenga en su casa . Preparación

Busca en tu casa para las esponjas no utilizados . Puede utilizar esponjas de cualquier tamaño , pero encontrar algunos que no tienen un bloc de notas en la parte posterior , porque la textura áspera puede irritar la piel . Si usted no puede encontrar ningún esponjas en su casa , comprar un paquete de los blandos , multicolor . Considere la compra de una gran variedad de tamaños , por lo que puede hacer una serie de bolas , y los niños pueden elegir una forma que prefieran.
Esponja Bola Instrucciones

Use una regla y un lápiz para hacer líneas rectas a lo largo en cada una de las esponjas. Deje aproximadamente media pulgada de espacio entre cada línea . Es importante mantener cada tira del mismo tamaño , por lo que ajustar el medio pulgadas arriba o hacia abajo para llegar a mediciones apropiadas. Use tijeras afiladas para cortar a lo largo de las líneas. Tijeras de tela son una opción ideal porque desea un borde limpio para cada tira de esponja para que la pelota es uniforme . Cortar tiras suficientes para apilar tres filas de seis tiras de esponja , alineando todos los extremos juntos . Usted puede agregar una fila con más comodidad para una bola blanda extra, pero tres filas es el mínimo .

Encuentra un trozo de cuerda que es más largo que el ancho de las tres filas y colóquelo debajo del centro de la pila , perpendicular a las direcciones de las tiras de esponja . Tire de los extremos alrededor de las tiras y atarlas fuertemente a cinchar el centro de las piezas de esponja juntos. Los extremos de cada tira de voluntad en abanico , pero es posible que tenga que ajustar a fomentar una forma redonda .
Esponja Juego de Pelota

ayudar a establecer a sus hijos dos barreras en los lados opuestos de una habitación o al aire libre destinados a escondites durante una bola de nieve lucha organizada de verano con pelotas de esponja . Divida el grupo de niños en dos equipos y hacer una línea entre las dos barreras que cada equipo no puede cruzar. Dé a cada equipo un lote de pelotas de esponja e informarles de que cuando alguien es golpeado por una bola , que están fuera del juego hasta el final . El equipo que tiene al menos un jugador que queda cuando todos los jugadores del otro equipo están fuera gana el juego .

Derechos de autor © www.espjuegos.com