Juegos recomendados

Marionette Tutorial

Marionetas son tipos especiales de títeres que se manipulan a través de una serie de cadenas . La persona que controla la marioneta mueve las cuerdas moviendo un mango al que se unen las cuerdas. Este mango se conoce como un & quot ; . Controlador del avión & quot ; El control de una marioneta con facilidad y fluidez es un proceso de aprender a realizar diferentes movimientos con el mando del avión y los hilos individuales . Una vez que usted practica estos movimientos simples, puede entretener a sus amigos y familia con sus skills.Things marioneta que necesitará
Marionette
Mostrar más Instrucciones
Mover las manos Matemáticas 1

Sostenga el controlador del avión en la mano no dominante
2

Mantenga la línea conectada a la marioneta & amp ; . # 039 ; s manos en su mano dominante . Tire de la línea suavemente para levantar tanto del marioneta & amp ; # 039 ; s manos . Baje la línea ligeramente para bajarlos .
3

Localice las líneas individuales que se ejecutan para cada mano . Tire y suelte estas líneas para hacer una o la otra mano en la ola de marionetas .
Mover los pies
4

Sujete el controlador del avión en la mano no dominante .
5

Incline la sección horizontal del controlador hacia la izquierda o hacia la derecha para elevar un lado y baje el otro . El lado que usted plantea , a su vez causar la marioneta & amp ; # 039 ; s pie se eleve en el mismo lado . Haga esto varias veces en el mismo lado para hacer el muñeco toque su pie.
6

Roca de la sección horizontal de ida y vuelta para imitar un movimiento andante de la marioneta. Mueva el brazo hacia adelante o hacia atrás como lo hace para mover la marioneta hacia adelante o hacia atrás .
Mover el cuerpo de
7

Sostenga el controlador del avión en la mano no dominante entre el dedo índice y el pulgar .
8

Tome la línea situada en la parte trasera del controlador con su mano dominante . Levante la línea trasera para levantar el títere & amp ; # 039 ; s backside
9

Baje la sección horizontal hacia adelante a medida que levanta la línea trasera para hacer la marioneta aparezca como si se inclina o inclinándose <. . br> 10

Roca el controlador de avión de ida y vuelta al tirar diferentes combinaciones de cuerdas para hacer el baile de marionetas o moverse violentamente .

Derechos de autor © www.espjuegos.com