Juegos recomendados
  • Cómo Jugar Tag Tree

    etiqueta Tree es una variación de la diversión en la mancha congelada juego clás

Juegos de mármol para Niños

Jugar canicas es una actividad que se remonta a cientos , si no miles, de años . La simplicidad de canicas es tal que existe una amplia gama de juegos que los niños pueden jugar. Dar un poco de orden a un juego y la introducción de un conjunto de reglas hará que sea más divertido para jugar . Círculo Juego

Este es el juego más simple de mármol . Dibuje un círculo en el suelo con tiza . Cada jugador coloca tres o cuatro canicas en el centro del círculo. Los niños se turnan disparando sus canicas desde fuera del círculo , en un intento de golpear las canicas centrales a cabo . Cada vez que una canica es eliminado del círculo , el niño que lo golpeó fuera se queda con él. El juego termina cuando todas las canicas son eliminados del círculo o la totalidad de los mármoles están atrapados en el círculo . El jugador con más canicas gana.
Bun - Agujero

Un agujero de 1 metro de ancho se excava en el suelo . Los jugadores se colocan a una distancia acordada de distancia y tratar de conseguir sus mármoles como cerca del agujero como sea posible sin entrar. Cada jugador debe tener el mismo número de intentos. Está permitido golpear las canicas de los otros jugadores en el agujero. Después de que cada jugador haya tenido su turno permitidos , el jugador más cercano al agujero gana una canica de cada uno de los otros jugadores . Esto continúa hasta que un jugador tiene todas las canicas.
Jefe Salir

Un jugador lanza una canica en una superficie de juego . El segundo jugador intenta golpear mármol del primer jugador . Si falla , el primer jugador tiene una ocasión de golpear el mármol del segundo jugador . Esto continúa hasta que las dos canicas golpean . El jugador que disparó el mármol se queda con los dos. Esto continúa hasta que un jugador tiene todas las canicas , o ambos jugadores pueden jugar un número preestablecido de rondas.
Nueve Agujeros

Cortar nueve hoyos de un pedazo grande de cartón. Escriba un número del 1 al 9 en cada uno de los nueve hoyos . Mezclar los números de tal manera que no están en orden. Coloque un libro debajo de un extremo del cartón para que sea una rampa . Los jugadores se turnan disparando sus mármoles en los agujeros. Si un mármol entra en un agujero, el jugador obtiene el número equivalente de puntos. Cada jugador recibe cinco vueltas , y los puntos se suman .

Derechos de autor © www.espjuegos.com