Juegos recomendados

Cómo decorar una puerta que da a un iglú

Dormitorios son lugares donde los niños puedan ejercer su imaginación . ¿Qué mejor manera de prepararse para esto que con una entrada mágica con un tema de otro lugar o el tiempo? Con los marcadores , fotos , papel y una hoja , usted y su hijo pueden girar la puerta de su dormitorio en la entrada de un iglú , con animales del Ártico y el paisaje. Esta puerta iglú se puede quitar fácilmente cuando gustos change.Things que necesitará Cinta métrica

Hoja blanca
Cinta adhesiva
Lápiz
Pintura azul
Paintbrush
Tijeras
Libro Blanco sobre White pegar
Fotos de animales árticos
Sentía plumillas
la cinta adhesiva de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la puerta y añadir 4 pulgadas de altura a esta medida . Mida la hoja. Cortar la hoja para que coincida con el tamaño de la puerta. Tape la parte superior e inferior de la hoja con fuerza a la parte superior e inferior de la puerta , y asegúrese de que la puerta se sigue de cerca también. Tome la hoja de la puerta .
2

Use un lápiz para delinear el iglú en la hoja. Dibuja un arco a través de la hoja. Dibuja el arco alrededor de dos tercios del camino a la parte superior de la hoja. Dibuja una línea plana 6 pulgadas de la parte inferior de la hoja.
3

pintura de la parte superior de la hoja que no está dentro de las marcas de iglú . Pintar el cielo azul hoja. Añadir nubes si lo desea. Deje que la hoja se seque.
4

Decida qué tan grande quieres que los bloques iglú sean. Más bloques significan que usted tendrá que hacer más recortes y el proyecto tomará más tiempo. Mida los bloques sobre el papel blanco y cortar suficientes bloques para el arco superior y la línea inferior del iglú . Use cinta adhesiva o pegamento blanco para unir los bloques de la hoja.
5

Mida hasta la mitad de la hoja , luego medir la mitad de un pie a cada lado de la media. Marque cada distancia media del pie con un lápiz. Utilice el lápiz para dibujar un arco de una marca a otra. Esta es la puerta iglú.
6

suficientes bloques blanco corta para extenderse desde la parte inferior de la puerta iglú , sobre la parte superior del arco y de la parte inferior de la puerta en el otro lado . Coloque estos bloques de lado .
7

Mida el resto del frontal del iglú en secciones de bloques de tamaño . Marque en la hoja con el lápiz. Cortar el número apropiado de bloques de papel blanco y adjuntarlas a la hoja.
8

Recorte fotos de animales del Ártico de revistas o dibujarlas en papel blanco con marcadores con punta de fieltro . Ocultar los animales en el fondo del iglú o pegarlas en la parte inferior y los lados del iglú.
9

Estirar la hoja estrecha en la parte superior e inferior de la puerta. Use cinta adhesiva para asegurar la hoja de la parte superior e inferior de la puerta .

Derechos de autor © www.espjuegos.com