Juegos recomendados

Cómo hacer un Fort Fuera de Cuatro sillas y Mantas para hacer escondites

Algunos niños disfrutan de la creación de un lugar propio en el que pueden jugar y esconderse de sus padres o hermanos. Usando su imaginación , pueden pretender que una sencilla manta fortaleza se convierte en apenas alrededor de cualquier cosa, desde un barco en el mar hasta una casa aislada en medio del desierto. Con unas pocas mantas y cuatro sillas , usted puede ayudar a su hijo a crear un fuerte con los escondites donde se puede dejar que su imaginación ir wild.Things que necesitará
Mantas editorial: Cuatro sillas
primavera pines de ropa

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el cuatro sillas en un cuadrado , separados sólo lo suficiente como para que la manta que servirá como el techo puede abarcar los cuatro sillas con por lo menos una pulgada de voladizo . Frente a los asientos de las sillas hacia el interior de la fortaleza para crear espacios escondidos dentro de la fortaleza .
2

Coloque una manta sobre las cimas de las sillas, asegurando cada una de las cuatro esquinas alrededor de la parte posterior de cada silla con un alfiler de ropa .
3

Una Empalme los cojines adicionales sobre cada lado de la fortaleza a la plena encierran las cuatro sillas. Clip cada manta a la manta en la parte superior utilizando ganchos de ropa . Por la puerta de la fortaleza, de posición dos mantas por lo que poco se superponen entre sí para crear una abertura en forma de tienda de campaña sobre la puerta de la fortaleza . Utilice pinzas de ropa para sujetar la puerta cerrada desde el interior.

Derechos de autor © www.espjuegos.com