Juegos recomendados

Cómo terminar un yo yo sin torcer la cadena

Disolución un yo-yo sin torcer la cadena es una de las primeras cosas que aprendí cuando era niño. Yo estaba tratando de hacer trucos con mi nuevo yo-yo y pasé la mayor cantidad de tiempo tratando de desenredar su lugar. Es entonces cuando mi abuelo me enseñó este truco . Si usted está cansado de su yo-yo se retuerza , sigue leyendo. Instrucciones Matemáticas 1

Cuando usted termina su yo-yo , usted debe comenzar por dejar salir toda la cadena. Muchas personas tratan de terminar un yo-yo en parte la herida y terminan frustrados . Después de cada turno, dejar que el yo-yo todo el camino .
2

Una vez que haya dejar salir toda la cadena , a continuación, mantenga la mano que ha unido la cadena por encima de su cabeza para que el yo -yo está colgando fuera de la planta .
3

Si te fijas, el yo-yo hará girar alrededor de lado a lado . Esto es debido al hecho de que la cadena se haya torcido . Si usted termina el yo-yo en este momento , usted recibirá una pega en el interior del yo-yo .
4

En lugar de enrollar inmediatamente , tome su otra mano y pellizcar la cadena entre su dedo índice y el pulgar justo donde la cadena está unida a su dedo .
5

con la cuerda agarrada por el dedo índice y el pulgar , deslice el camino por la cuerda con firmeza. Usted se dará cuenta de que el yo-yo está girando más rápido a medida que avanza hacia abajo. Esto se debe a que los giros están trabajando su manera de salir de la cadena.
6

Cuando se llega a la parte inferior de la cadena , repita el mismo proceso hasta que el yo-yo ya no hace girar de lado a lado . En este punto , el yo-yo puede ser disuelta sin ser torcido . Tenga especial cuidado ya que el viento que lo haga lentamente y uniformemente de lado a lado . Es fácil superponer una torcedura en la cadena si lo haces muy rápido . Tómese su tiempo .
7

Por último , tenga en cuenta que su yo-yo necesitará este procedimiento cada cierto tiempo para evitar que se enreden . Cadena de yo-yo Tangled conduce a la rotura de cuerdas.

Derechos de autor © www.espjuegos.com