Juegos recomendados

Instrucciones para hacer un xilófono

Un xilófono es quizás el bricolaje acumulación proyecto instrumento melódico más fácil . Un verdadero xilófono es de madera , a pesar de que se pueden hacer con barras de metal en huelga . El diseño básico xilófono es simple y la construcción es sencilla , por lo que es un proyecto satisfactorio para aquellos con habilidades básicas para trabajar la madera . Materiales

Las maderas duras , sobre todo de arce , producen los tonos más agradables , fuertes y dulces . Utilice secciones claras , libre de nudos y sin defectos de la madera de construcción . Una longitud de 14 ' de 7.8 " x 8.3 " de madera medición real , cortado en 30 secciones que van desde 4 "a 8 " proporcionará suficientes bloques para un xilófono cromático 2-1 /2 octava. El tamaño de cada bloque va a determinar el tono que produce, así que si quieres un xilófono más grande o más pequeño, usted tendrá que experimentar para obtener los resultados que desea . Considere la posibilidad de medir los anchos y longitudes de bloque en un xilófono ya hecho para acelerar el proceso .
Sintonía

Los que tienen un buen oído para la afinación será capaz de sintonizar su componentes xilófono comparando los lanzamientos para un piano bien afinado . Un sintonizador digital, sin embargo , es la forma más fácil , más exacta para comprobar con precisión y ajustar la afinación de su xilófono. Golpee el componente mientras observa el indicador sintonizador --- si la aguja a la derecha del punto muerto ( apuntando hacia arriba ) , el componente es afilado para su tono deseado , o demasiado alto , y necesita ser recortado más corto . Si los puntos de aguja a la izquierda del centro , el componente es plana, o demasiado bajo. Como no se puede añadir material a la madera , tendrá que empezar de nuevo con un pedazo del material más tiempo para conseguir el tono deseado .
Montaje

Tradicionalmente , una estructura de soporte de madera se utiliza para un xilófono . La madera permite que los componentes vibran , pero no suena o recitar junto con esas vibraciones . Un marco rectangular de madera simple , tal vez con caucho o corcho aplican a la parte inferior para evitar el xilófono se mueva , ya que es golpeado , es todo lo que necesita . Utilice tornillos para madera en las esquinas de la articulación más seguro , como conexiones sueltas sonarán cuando se toca el xilófono.

Pegue una tira cojín de corcho, caucho , o sentido a lo largo de la parte superior del marco de madera , y luego descansar los componentes sintonizados en la parte superior de la misma, con los componentes más largos en la parte izquierda , y luego organizó más larga a la más corta a la derecha. Espacio de los componentes uniformemente separados.

Hay muchos métodos para proteger los componentes sintonizados al marco. Para un aspecto campechano , atar cada componente con firmeza pero sin apretar a la estructura, utilizando yute o macramé & # XE9 ; espinal. O bien, puede encadenar los componentes en yute o macramé & # XE9 ; espinal --- perforar un agujero a través de cada extremo de cada tubo o madera de componentes, desde el lado derecho al izquierdo , y después pase la cuerda a través . Finalmente , la técnica clásica para un xilófono de madera está perforando un agujero en el centro de cada extremo , desde la parte superior hacia abajo a través de la parte inferior , y clavando un clavo , o la instalación de una clavija de madera , a través de cada agujero en el marco, el espaciamiento componentes como se describe anteriormente . Elija un clavo o PEG que es más pequeño que el orificio perforado , pero con una cabeza ancha , de modo que el componente puede vibrar libremente , pero se lleva a cabo en el marco.
< P> Si su xilófono es cromática, los bloques deben ser dispuesta en el marco similar a la forma en que están en un piano , con el C #, D #, F # , G # y a # bloques colocados detrás de los otros en la forma en que las teclas negras están detrás del blanco.

Termine los bloques sintonizados y marco con aceite de tung o un poliuretano a base de agua .

Derechos de autor © www.espjuegos.com