Juegos recomendados

Las instrucciones para la Cumbre Juguetes Hablar Cash Register

La Cumbre Juguetes Zillionz Hablar Caja registradora permite que los niños fingen tener las ventas en una situación de pago al por menor . Los padres pueden utilizar la máquina para enseñar a los niños el valor del dinero , el crédito y las matemáticas básicas . Inicialmente , un adulto debe preparar la máquina para su uso y asegurarse de que funciona correctamente. Una vez que la máquina está configurada , un niño puede sacar artículos , aceptar dinero en efectivo - el juego o dinero real - o pretender pagos de crédito , e incluso hablar sobre una loudspeaker.Things que necesitará Juego de destornilladores
Página 4 tamaño AA ( UM- 3 ) ​​baterías de
Mostrar Más instrucciones
Preparación Matemáticas 1

girar el tornillo en sentido antihorario la tapa del compartimento de la batería Hablar caja registradora con un destornillador. Retire la cubierta
2

Instale las cuatro pilas de tamaño AA - . . Coincidir las marcas de polaridad de terminales de las pilas con las marcas en el compartimiento
3

Vuelta a la tapa de la máquina y el tornillo en su lugar .
4

Mueva el "Demo /Play" interruptor en la parte inferior de la máquina a la posición de "Play" .
5 < p> Presione la tecla "On /Off " para activar el registro en y confirmar que está funcionando. Si funciona correctamente , debe decir : "Hola, bienvenidos de nuevo ! " Si es necesario, cambie el ajuste de volumen del altavoz moviendo el interruptor de "High /Low" en la parte inferior del registro.
6

Coloque las pegatinas de códigos de barras incluidos a los objetos que actuarán como elementos comerciales simuladas .

Juega
7

Pulse la tecla "Abrir " para abrir el cajón de la caja registradora - la máquina debe " Ca -ching " cuando se abre. Inserte algunos de los incluidos 20 - , 10 - , 5 - y las cuentas de juego de 1 dólar en las largas cavidades y los cuartos de uno, cinco , diez y veinticinco centavos en las cavidades cortas. Cierra el cajón
8

captar el escáner de mano , colóquelo sobre un código de barras - . Alineando las flechas del escáner con las flechas en el código de barras - y presione el gatillo para escanear artículos . El registro debe mostrar la cantidad objeto en la pantalla, así como decirlo en voz alta . Repita con elementos adicionales.
9

Pulse el botón "Total " para escuchar el total de los elementos escaneados o verlo en la pantalla de registro .
10

Tome el " cliente " pago en efectivo o con tarjeta de crédito. Si el cliente paga con dinero en efectivo , determinar si es necesario un cambio restando el total a pagar a partir de la cantidad recibida y devolver cualquier cambio . Si el cliente paga con la tarjeta de crédito incluido , pase la tarjeta por la ranura del escáner de tarjetas de crédito ; la máquina debe decir " Crédito Aprobado ".
11

Borrar a cabo la venta pulsando la tecla " C /CE " y empezar de nuevo . Cuando termine la reproducción , presione el botón " On /Off" para apagar la máquina. El registro debe decir: " Gracias . Vamos de nuevo . ¡Adiós! "

Derechos de autor © www.espjuegos.com